Espectáculos

La productora mexicana Liesl Lar conquista Broadway

Views: 1130

Su historia de vida bien podría ser un musical de Broadway, escrito con la tinta del esfuerzo, la disciplina y la pasión, puestas al servicio de una meta bien definida.

Nos referimos a la productora orgullosamente mexicana, Liesl Lar, quien hace unas semanas logró con su producción de Broadway titulada ‘Stereophonic’, cinco premios Tony, el mayor reconocimiento de la industria, incluido el galardón a Mejor Obra.

Screenshot

Platicamos con ella en exclusiva, sobre este importante logro:

Screenshot

¿Qué significa para ti el tener el reconocimiento de la industria del teatro?

«Estoy super orgullosa. Haber crecido en la Ciudad de México y con el sueño de trabajar en Broadway y de crear espectáculos, la verdad es que suena como un sueño imposible para una mujer mexicana, era cómo llegas allá, quién sabe; pero el poder estar hoy aquí contigo platicándote y decir sí, ya gané mi primer Tony, y vamos por más, y le vamos a trabajar durísimo porque se van a abrir las puertas padrísimo, para mi y para más mexicanos, y tengo el corazón lleno de orgullo».

Hace siete años, Liesl dejó su carrera como actriz de musicales y programas infantiles en México para embarcarse a Nueva York con los ahorros que poseía y materializar el sueño que tuvo desde los 15 años. Comenzó a construirlo desde abajo, trabajó como asistente de una productora, y en otros formatos.

«Al mismo tiempo empecé a trabajar en producciones de televisión y de comerciales, dándole durísimo(…)y empezar a formarse; empecé a trabajar de P. A. que es Production Assistant, que es lo más bajo en lo que puedes entrar en un proyecto, es el ve y tráeme; y empecé a trabajar durísimo y un productor me preguntó oye por qué trabajas tan bien, y le echas tantas ganas, entonces le conté y me dijo oye ¿Te animarías a ser mi Production Manager en mi siguiente producción? Le dije por supuesto, y entonces me empezó a jalar, y él fue el que me subió a productora».

Desde el 2020, Liesl y su esposo, Townsend Teague, fundaron la productora Teague Theatrical Group, y como Directora Creativa, busca tender puentes para dar oportunidades a otros talentos, así como ella las recibió.

Screenshot

Pronto estrenará la obra ‘Women have curves’, sólo con elenco latino más la música de Joy Huerta; y el consejo que da a quienes buscan romper sus límites, es tener una meta sólida y clara.

«Pero cuando tienes una meta que es super clara y todo lo que haces todos los días te avanza aunque sea una micra hacia esa meta, lo puedes lograr, y yo creo que es eso, es trabajar y ser apasionado, y estar super enfocado en lo que uno quiere lograr en la vida».

El trabajo de Liesl Lar en una de las más grandes capitales del teatro, apenas comienza, pues tiene varios proyectos en puerta que pronto dará a conocer.

No te pierdas: Romina Marcos Afirma Poder Superar a Irina Baeva en «Aventurera»

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 677El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 705Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1692Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more