Espectáculos

Lolita Cortés es Operada de Emergencia

Views: 276

Lolita Cortés fue operada de emergencia para evitar que el cáncer regrese. En remisión y con apoyo familiar, pelea por su salud. Todos los detalles aquí.

Lolita Cortés, la reconocida actriz y cantante mexicana, tuvo que ser operada de emergencia debido a su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado hace algunos meses. Esta noticia fue confirmada por su hermana, la también actriz Laura Cortés, quien compartió los motivos de la intervención.

Según Laura, Lolita tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para evitar que el cáncer reapareciera. Aunque actualmente se encuentra en remisión, su cuidado es exhaustivo para mantener su salud en óptimas condiciones. Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Laura explicó que Lolita tuvo que ser intervenida quirúrgicamente la semana pasada, lo que ha afectado su capacidad para cumplir con sus compromisos laborales.

«A mi hermana la tuvieron que operar de emergencia la semana pasada, por lo que se disculpa abiertamente por su ausencia el día de hoy».

Comentó Laura Cortés.

Los médicos de Lolita decidieron realizarle una histerectomía para prevenir que el cáncer se instale en cualquier parte de su cuerpo.

«Sigue en remisión, pero precisamente para que el bicho llamado cáncer no regrese, decidieron vaciarle la matriz completamente. Se está recuperando de eso, bendito Dios, muy gratamente».

Añadió Laura.

El estado de salud actual de Lolita es favorable, según la información proporcionada por su hermana. Laura aprovechó la oportunidad para disculpar a Lolita con el elenco y la producción de la obra de teatro en la que estaba invitada a participar.

«Ella pelea por la vida y es maravilloso estar bien, con vida. Entonces, se manda a disculpar con la mejor de las actitudes, diciendo a todo el elenco que la disculpen, pero la salud es primero».

​¿Lolita Cortés estará en ‘La Academia’ tras operación de emergencia?

Laura también detalló que Lolita se encuentra en remisión y que deberá mantenerse así durante los próximos seis años para considerarse completamente libre de cáncer.

«Esperemos que esté en remisión los seis años que le faltan y que la libre perfectamente bien».

Expresó.

En cuanto a su estado emocional y sentimental, Laura mencionó que Lolita está bien cuidada y acompañada por su novio Elías, quien ha estado al pendiente de todas sus necesidades.

«Elías es una joya de ser humano, increíblemente hermoso. No la suelta ni a sol ni a sombra, tanto que yo no la he podido ver desde la operación porque la está cuidando él. Se llevan maravilloso».

Respecto a su participación en el programa ‘La Academia’, que inicia el próximo 21 de julio, Laura aseguró que Lolita estará presente. Aunque la cirugía ha sido reciente, su rol como jueza no requiere mucho esfuerzo físico, y contará con el apoyo de la producción mientras se recupera por completo.

«Sigue llena de vida y vitalidad. Quería venir, pero el doctor no se lo permitió porque tiene que estar en camita como mínimo tres semanas.

Ahorita se tiene que reponer para entrar a ‘La Academia’. Ya para entonces, esperemos que esté bien, por eso adelantaron la operación».

La familia y los fans de Lolita Cortés esperan su pronta recuperación y celebran su valentía en esta dura batalla contra el cáncer.

No te pierdas: Trágica Muerte de Martha Paola Salcedo, Hermana del Futbolista Carlos Salcedo

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1104El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1131Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2113Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more