Espectáculos

Marimar Vega hará en vivo su blog “El Rincón de los Errores”

Views: 1118

Marimar Vega habló sobre “Profe Infiltrado” serie de comedia que se estrenó por Vix; donde realizó a una directora de una escuela, correcta, seria. Muy distinta a su personalidad:

“Memo, el protagonista, es genial. Es genial, él lleva la serie espectacular, es una participación que me invitaron hacer. A mí me gusta mucho hacer comedia, este año he hecho pura comedia y creo que es un proyecto que está muy bien hecho, quedó muy bien”.

—La directora es totalmente opuesta a ti…

“Algo que me encanta en mi profesión y creo que me podría atrever a decir es que soy bastante camaleónica y hago cosas muy distintas”.

La actriz agradeció que desde hace meses, encontró paz y tranquilidad en su vida privada. Coincidió con su boda, y con un esposo que no es mediático. Dejó los titulares de las revistas del corazón y se centró en un “blog”, que le ha permitido estar en contacto directo con un público diverso:

“El blog me permitió que la gente realmente me conozca como soy, que tenga una cercanía conmigo como la tenía la gente cercana que a veces este espacio hizo esto, que realmente la gente sepa quién soy y no lo que puede decir de mí, o lo que puede aparecer de mí”.

La experiencia en “El Rincón de los Errores”, también le ayudó a aprender de esas equivocaciones; y de procurar, en la medida de lo posible, tener una salud mental óptima:

“Por lo menos no negarlos (los errores), hace que uno los siga repitiendo, creo que está bien hablar de ellos, creo que está bien verlos, reconocerlos, aceptarlos y aceptarnos como humanos, todos nos equivocamos y siempre digo que no es un lugar de cinismo, sino de responsabilidad, para cambiarlos… pero a mí me ha ayudado mucho porque yo soy muy dura conmigo, entonces el decir bueno me puedo equivocar y voy a aprender de eso y me voy a seguir equivocando, me humaniza muchísimo y me hace más empatía conmigo y los demás”.

Por primera ocasión, se realizará una función en vivo del “Rincón de los Errores” el próximo 21 de septiembre. No será una obra de teatro, ni una conferencia, ni un taller. Pero tendrá todos esos elementos:

“Vamos a crear una experiencia para la gente de vulnerabilidad, yo digo que es un mini retiro, de dos horas donde la gente va a poder experimentar todo esto, pero también el chiste es que se lleven herramientas y que sí se lleven cosas valiosas para ellos y que se lleven una experiencia, como digo, no se va a grabar no es un post cast en vivo, es algo que solamente se va a hacer ese día, para la gente que vaya ese día”.

No te pierdas: Danna Paola Genera Controversia al Afirmar que la Infelicidad se Debe a la Falta de Sexo

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1105El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1132Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2114Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more