EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 800

La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su gira “México Lindo y Querido”; que en unas semanas llegará al país.

Maná y Christian Nodal se reencontraron en Madrid.

Desde la presentación, cuando Christian esperaba a un costado del escenario, se percibió la verdad con que Fher presentó a la sorpresa de la noche. Miles gritaron. Y el intérprete de temas como “Adiós amor”, “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella”, subió emocionado con algo de nervios y saludó cada uno de los integrantes de “Maná” fraternalmente.

Cantaron ante un imponente de coro de miles, “Te lloré un río”. Cómo lo exige la letra, con mucho sentimiento, con pausa, sin tener prisas, sin preocuparse por el tiempo.

Hace dos años, Maná aceptó la invitación para participar en una colaboración en un disco de Nodal. En aquella ocasión, el grupo permitió que “Te lloré un río”, se fusionara con la música de banda. El video alcanza los 122 millones de reproducciones en YouTube. En las imágenes aparece el grupo y también los músicos de Nodal con los instrumentos propios de la tambora. Una apuesta grande que funcionó por la cantidad de ocasiones que ha sido visto en el canal de internet.

De ahí viene la amistad que existe entre los integrantes de “Maná” y Christian.

Fher Olvera y “Maná” se encuentra en la última etapa de su gira por Europa, misma que se compone de once conciertos en España y que cerrará el próximo 13 de julio con una presentación en Inglaterra…

Por su parte, Christian Nodal iniciará en ese mismo país la etapa europea de su “‘Pa’l Cora Tour 2024”, este viernes. Incluye cinco fechas en España y una más en Italia.

Gracias a esta coincidencia de agenda por el viejo continente, Maná pudo contar con la presencia de Nodal en el escenario. Es una incógnita si hoy, en la segunda fecha también aparece Nodal en el escenario. Y si el próximo viernes la banda regresa la cortesía al aparecer en el mismo recinto, pero ahora bajo la atmósfera de Nodal.

También se comenzó a especular que muy probablemente quien sea la invitada de hoy de “Maná” sea Angela Aguilar. Cabe recordar que la ahora de Nodal, publicó en el 2020 su propia versión de “Rayando el sol”.

No te pierdas: Marimar Vega hará en vivo su blog “El Rincón de los Errores”

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 2303El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 2330Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 3299Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more