Espectáculos

Yuri aclara su postura sobre Cristian Castro: “No es mi amigo”

Views: 1084

Yuri aclara por qué no considera a Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, como amigo. Explica que la falta de convivencia personal impidió que desarrollaran una amistad.

Yuri, la célebre cantante mexicana, ha causado revuelo al aclarar por qué no considera a Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, como un amigo. Estas declaraciones surgieron después de que se anunciara que su gira conjunta no continuaría, a pesar del éxito obtenido. La controversia inició cuando Yuri mencionó a los medios que Cristian no es su amigo, lo que provocó una reacción de Verónica Castro.

La reacción de Verónica Castro

Verónica Castro respondió a las declaraciones de Yuri en una entrevista para el programa Ventaneando. Durante la entrevista, Verónica explicó que su hijo se sintió herido por los comentarios de la cantante. Sin embargo, Yuri no tardó en aclarar sus motivos en una entrevista con Pati Chapoy, también para Ventaneando.

Yuri explica su concepto de amistad

Yuri explicó que para ella, la amistad implica compartir momentos personales y pasar tiempo juntos fuera del ámbito profesional, algo que no ocurrió con Cristian.

“Bueno, Cristian no es mi amigo. Para mí, un amigo es una persona con la que voy a comer, con la que comparto momentos. Esto no quiere decir que porque no sea mi amigo es mi enemigo o me caiga mal. Si me cayera mal, no hubiera hecho la gira con él, obviamente», expresó la cantante.

Yuri subrayó que no considerar a Cristian su amigo no implica enemistad ni antipatía. Simplemente, no se dieron las condiciones para desarrollar una amistad.

“Cristian no es mi amigo porque no se dieron las cosas. Tú conoces muy bien a tu hijo y sabes que él mismo me dijo: ‘No soy una persona que conviva, relájate, no pasa nada’,” agregó.

La negativa de Cristian Castro

Yuri reveló que intentó acercarse a Cristian durante la gira que realizaron en México, pero fue rechazada por el equipo del cantante.

“Yo lo iba a buscar al camerino para decirle: ‘Oye amigo, vente, vamos a entrar, vamos a orar si quieres, o vamos a vernos antes del show’. Y hubo alguien de su equipo que me dijo: ‘No, el señor no quiere que lo vayas a buscar, no quiere que te acerques’. Entonces, dije: ‘Ah, perfecto’”, contó Yuri.

A pesar de sentirse mal por la situación, Yuri decidió respetar la decisión de Cristian y mantuvo su distancia. La cantante lamentó que Verónica Castro hubiera malinterpretado sus declaraciones y quiso aclarar los hechos para evitar malos entendidos.

Un mensaje de respeto y cariño

Finalmente, Yuri envió un mensaje de cariño y respeto a Verónica Castro.

“Yo te quiero mucho y te respeto muchísimo. Para mí eres un artista muy especial porque siempre has tenido esa educación de ir a saludar a los camerinos, como ahora que nos presentamos juntos tu hijo y yo. Fuiste con esa sencillez que te caracteriza a saludarme y para mí eso cuenta muchísimo”, concluyó Yuri.

No te pierdas: Milagros Pabón, la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 123El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 152Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1146Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more