Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1062

Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su experiencia y agradeció el apoyo de sus fans tras la filtración de un video donde se muestra sufriendo fuertes dolores.

El Impactante Momento de la Hospitalización

En el video, que se difundió a través de Telemundo y se hizo viral en TikTok, se puede ver a Gabriel Soto siendo auxiliado en el hospital. Las imágenes muestran al actor visiblemente afectado, con dolor en el pecho y dificultades para respirar, lo que generó gran preocupación entre sus fans y el público en general.

@telemundo

🏥 Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia tras presentar malestares antes de iniciar la obra teatral ‘El precio de la fama’. Además, Gustavo Adolfo Infante habla de lo que podría estar pasando en la relación del actor con Irina Baeva. #PicaYSeExtiende

♬ sonido original – Telemundo

Diagnóstico y Recuperación

El actor describió su experiencia y agradeció el apoyo y las muestras de cariño de sus seguidores:

«Quería grabar este video para darles las gracias de todo corazón a la gente por sus muestras de cariño, mensajes, buena energía. Ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, y derivado de eso, dolor de pecho, falta de aire y vómito».

Soto recordó que, al notar los síntomas, decidió buscar ayuda médica de inmediato, siguiendo el consejo de su doctora:

«Hablando con mi doctora me sugirió acudir a urgencias para que me estabilizara y me hicieron los estudios necesarios».

Agradecimiento y Disculpas

Sin embargo, debido a su estado de salud, tuvo que cancelar la función de la obra «El Precio de la Fama» que tenía programada. El actor pidió disculpas a su público y agradeció el apoyo de sus colegas y el equipo de producción:

«Quiero decirles que ya estoy en casa, ya estoy bien, quiero agradecer a mi productor y a todo el equipo de ‘El Precio de la Fama’; quiero pedir una disculpa al público que pagó un boleto, ahora sí que se salió de mis manos».

Regreso a los Escenarios

A pesar del susto, Gabriel Soto aseguró que estará de regreso en el escenario la próxima semana. Destacando la importancia de su recuperación y el deseo de seguir brindando lo mejor a su audiencia:

«La semana que entra estaremos dando función, nuevamente gracias por su cariño, me siento bendecido. Nos veremos el siguiente fin de semana».

El impactante video filtrado de Gabriel Soto en el hospital ha generado preocupación y comentarios entre sus seguidores. Sin embargo, la rápida atención médica y el diagnóstico de hipertensión arterial han permitido que el actor se recupere y se prepare para volver a los escenarios. La transparencia de Soto al compartir su experiencia y agradecer el apoyo de sus fans refuerza el cariño y la conexión que tiene con su público.

No te pierdas: Hijos de Aracely Arámbula y su Reacción ante la Supuesta Hija No Reconocida de Luis Miguel

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1042Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 5797Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

‘Madame Butterfly’ en versión danza durante todo el mes de julio.

Views: 3858La trágica historia de ‘Madame Butterfly’ en su versión dancística y con la calidad…
Read more