• mayo 17, 2022
  • No Comment
  • 86

Aleida Núñez aclara que no se avergüenza de su nuevo novio

Aleida Núñez aclara que no se avergüenza de su nuevo novio

La actriz confirmó su relación y declaró que no anda con tóxicos.

Aleida Núñez aseguró que sí mantiene una nueva relación, esto luego de que la actriz comenzará a ser aclamada por salir con un multimillonario texano y terminara su relación por la distancia.

Después de que se le había visto muy sonriente y tras rumores de que la modelo era novia de Eleazar Gómez, la actriz confirmó un noviazgo, aunque no con el actor. Aunque no dijo si en esta ocasión se trataba de un novio millonario, aseguró «Me trata como una reina, yo no ando con tóxicos ni patanes».

Hace unos días, la también cantante se vio envuelta en una polémica y fue criticada por ser «clasista», debido a que se creía que tenía un nuevo novio, mismo que no quería presentar por el trabajo que tenía.

Una amiga de la famosa reveló a la revista TvNotas que el hombre que la acompañó al «Vive Latino» en el Foro Sol, fue David González de 39 años, quien es un camarógrafo. La fuente indicó que comenzaron a salir hace dos meses, poco tiempo después de que Núñez terminó con el empresario antes mencionado.

«Los presentaron amigos en común desde finales del año pasado y la química entre ellos fue inmediata, tanto, que David comenzó a invitarla a salir; sin embargo, Aleida lo evadía porque en ese momento todavía era novia de Bubba Saulsbury y no quería que se armara un escándalo«, confesó.

Sin embargo, Aleida Núñez desmintió esto ante las cámaras de Chisme no Like, diciendo que es totalmente falso que sea camarógrafo y que se llame como lo había dicho TvNotas.

«Estoy saliendo con alguien, estoy muy contenta y no me avergüenzo de nadie», fue como la artista compartió la noticia con una enorme sonrisa en el rostro.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.