• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 16

Alejandra Guzmán está preocupada por la salud de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán está preocupada por la salud de Silvia Pinal

Efigenia Ramos confesó que Alejandra Guzmán se encuentra preocupada por el estado de salud de Silvia Pinal luego de que no se presentó en la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.

Ramos, quien es asistente de Silvia Pinal revela que la Guzman se encuentra muy consternada por todo lo que dijeron los medios de comunicación.

“Acaba de llamar, preocupada. Más preocupada por todo lo que dicen los medios, sobre todo eso y pues ya le dije cuál fue el panorama”

Luego, confesó que Silvia Pinal se encuentra mucho mejor, aunque sigue con su tratamiento ya que está un poquito débil por su problema estomacal: “Ahorita lo que hemos estado haciendo hidratarla vía oral porque sus venas son bien delgaditas y no aguantan”

Después de tener que cancelar su presentación en la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?” tras presentar algunos problemas en su salud mucho se ha polemizado sobre el estado de la primera actriz.

“¿Qué le hizo daño? Solo Dios sabe, porque ella estaba bien. El día de la mamá comió aquí con los muchachos” dijo Ramos aunque comentó que la actriz ya se esta recuperando y se espera que pronto pueda regresar a la obra.

“Ella va a hacer lo que ella quiera hacer, porque ella es muy determinante es una gente que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer” Efigenia Ramos

Anteriormente, en entrevista para «Venga la Alegría«, Luis Enrique Guzmán comunicó que la actriz si tiene un problema de salud, pero nada de gravedad.

«Cualquier persona de su edad tiene momentos de lucidez y momentos en los que se le va un poco la onda», aseguró el hermano de Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal regresó a los escenarios con la obra de teatro «Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?». Su aparición fue objeto de comentarios entre varias personalidades.

«T3rrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. ¡Qué pena!», escribió Lalo España.

 

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.