• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 105

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer trataban de mantenerse alejados de los reflectores desde el inicio de su relación. Ahora es cada vez más frecuente ver en sus redes sociales románticas publicaciones, interacciones y tiernos comentarios entre ellos, tal como lo hizo la venezolana este fin de semana.

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Shannon publicó una foto al lado del actor, misma que acompañó con una amorosa frase que describe lo importante que es para ella: «Mi vida».

En la fotografía, la venezolana aparece en un sillón abrazando a Speitzer, mientras él cierra los ojos con ternura y se recarga sobre ella. Aunque la pareja había posado en la pasada entrega de Premios Platino, en Madrid, España, esta es la primera vez que se dejan ver muy cariñosos en sus redes sociales.

Shanon y Alejandro empezaron su romance los primeros días de febrero. (Foto: Historias de Instagram/@shadelima)

Fue en febrero de 2022 cuando iniciaron los rumores sobre una posible relación. Días después fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Nuevo León, tras asistir al festival Pa’l Norte 2022.

Recientemente, el actor explicó en entrevista con Ventaneando que prefiere seguir siendo discreto: «Está bien, yo entiendo el interés de la gente y, nada, estoy muy contento, disfrutando esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien«, comentó en su llegada.

Este fin de semana fueron captados paseando por la Ciudad de México, donde Shannon conoció a la familia de Alejandro y mostraron que se lleva muy bien con su mamá.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.