• abril 28, 2022
  • No Comment
  • 50

Alessandra Rosaldo confiesa que puso su matrimonio por encima de su carrera

Alessandra Rosaldo confiesa que puso su matrimonio por encima de su carrera

¡SU FAMILIA ES PRIMERO!

Alessandra Rosaldo revela que puso en pausa su carrera para dedicarse de lleno a su familia: «Me he detenido».

Luego de su boda con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo salió casi por completo del medio artístico, pues para ella no hay nada más importante que la familia. Así lo reveló en su reciente charla con Jorge Ramos para su programa ‘Algo Personal’.

La pareja confesó que a lo largo de estos 10 años como esposos, más los 6 que duraron de novios, han aprendido a estar juntos, pero también respetar su vida independiente.

«Sí hay una parte en la que por supuesto somos equipo, y hemos colaborado juntos y hacemos muchas cosas juntos de trabajo, pero también tenemos esta otra parte que está independiente el uno del otro»

Asimismo, revelaron que constantemente tienen conflictos de pareja, sin embargo, esto no les ha impedido estar juntos y amarse.

«Es una relación, a comparación de como nos ve la gente desde afuera que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja muy imperfecta. La gente piensa que no peleamos, y peleamos mucho, yo creo que el secreto está en que sabemos pelear (…) Hemos aprendido a pelear, que creo que ese es el secreto…»

Aunado a lo anterior, Alessandra considera que su matrimonio ha permanecido estable gracias a los sacrificios que han hecho, incluso ella puso pausa en su carrera para entregarse de lleno a su nueva familia.

«Yo he elegido, en varios momentos de los casi 16 años que llevamos ya juntos, nuestra relación por encima de mi carrera, me he detenido y luego, cuando nació Aitana, pues por supuesto».

 

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.