• mayo 20, 2022
  • No Comment
  • 44

Alexis Ayala narra su batalla de dos años para volver a brillar en la televisión.

Alexis Ayala narra su batalla de dos años para volver a brillar en la televisión.

Por: Alejandro Pérez  Taibo.

Alexis Ayala experimenta un renacimiento en la salud y en el trabajo, cuatro años después del infarto que sufrió. Su regreso a la pantalla chica ha sido espectacular, pero tuvo que batallar para lograrlo.

«Hace cuatro años fue cuando tuve el aviso de vida, y de ahí dos años no me dieron trabajo, o sea, no me dieron trabajo, porque buscaba yo y no me hablaban y fue muy fuerte para mi eso, porque de alguna manera era que te veían como defectuoso, ya no funcionas, pero ya sabes estás más sano que los que se supone que están sanos».

El actor y productor no perdió la paciencia, y poco después se embarcó en una aventura fílmica.

«Fue una película que filmé en España que se llama ‘No voy a pedirle a nadie que me crea’ es una película que dirige Fernando Frías, sensacional, basada en un libro y pude hacer con Guillermo del Bosque, que eso también me encantó y fue ‘Perdiendo el juicio’.

 

Con toda la energía y la vocación, ahora Alexis Ayala suma tres telenovelas en esta nueva etapa, la última de ellas con Rosy Ocampo, en la saga ‘Vencer’, que está en proceso de grabaciones.

«Estás cuidado, estás medicado, estás supervisado, haces ejercicio y lo que sea, y después de ahí tuve mi regreso con el señor Nacho Sada, en ‘Quererlo todo’, me ligué inmediatamente a ‘Si nos dejan’ con el señor Bardasano, que fue una bendición nos fue increíble, y ocho, nueve meses después empecé con ‘Vencer la ausencia’, que se me hace un proyecto maravilloso, porque rompe de alguna manera el personaje tan egocéntrico y tan fuerte que era Sergio Carranza, con Braulio Dueñas», finalizó el actor.

 

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.