• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 37

Alfredo Adame hace llorar a Magaly Chávez; vuelven a terminar

Alfredo Adame hace llorar a Magaly Chávez; vuelven a terminar

Magaly le pidió a Adame que cambiara su forma de ser y este se negó.

Alfredo Adame y Magaly Chávez tuvieron su primer pelea hace menos de un mes, por lo mismo terminaron y ahora pasó lo mismo debido a unas diferencias que tuvieron en el reality show «Soy famoso, ¡sácame de aquí!». Los roces entre la influencer y el actor comenzaron cuando él externó sentirse celoso por la llegada de Guty Carrera.

Debido a esto, el ex conductor de «Hoy» comenzó a hacerse el ofendido en el programa, llegando incluso a ignorar a la influencer, quien trató de hacerle la plática en diversas ocasiones durante la emisión.

No obstante, el verdadero problema surgió cuando la influencer le pidió a su novio que modificara su manera de expresarse, algo que le había solicitado con anterioridad, incluso antes de ingresar al reality show.

“Tú ya me habías prometido algo, que ya no ibas a hablar así… Te dije: ‘amor, no me gusta como te expresas y me lo juraste’. Todo lo que me juras es en vano”, le reclamó Magaly Chávez, a lo que el actor respondió: “Se me olvidó”.

Anteriormente, ambos tuvieron la oportunidad de habla a solas  y esto desató que Adame expresara sus celos hacia el guapo modelo: “Ya no voltees a ver a Guty. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar”, amenazó Alfredo Adame a Magaly Chávez.

Ante esto, Magaly le quiso hacer entender a su novio que la vista era muy natural y que eso no implicaba una infidelidad, sin embargo, el actor se mantuvo en su postura.

Constantemente, Alfredo Adame se ha visto envuelto en diferentes polémicas y con diversas personas, por lo que Magaly espera que ya haya un cambio de su parte.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.