• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 58

Alfredo Adame quería hacer un programa para reconciliarse con su hijo

Alfredo Adame quería hacer un programa para reconciliarse con su hijo

A petición de su novia, Alfredo Adame asegura que se reconciliaría con sus hijos… en un programa de televisión.

Tal parece que su relación con Magaly Chávez le ayudaría a querer tener una buena relación con sus hijos, así que el conductor expresó su deseo por volver a tener una relación cercana con ellos.

Diego, Sebastián y Alejandro es el nombre de los hijos de Adame con su exesposa Mary Paz Banquells. Alfredo Adame se distanció de sus hijos, les dejo de hablar e incluso dijo que les quería quitar su apellido.

Pero al parecer, estaba dispuesto a dar el primer paso, pero esto fue desmentido por Mary Paz.

“Con Diego se comunicó un programa que querían hacer, que querían hacer en el programa la reconciliación. Su papá no lo buscó y Diego contestó que él no se iba a prestar a un show mediático”  dijo Mary Paz Banquells durante la alfombra roja de la obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’.

 

Asimismo, el hijo mayor de Alfredo Adame dejó en claro que si él quería una reconciliación con su padre y que sus hermanos han tomado la misma decisión.

 

Alfredo Adame es un hombre que siempre se encuentra en polémica, recordarás su pleito con el ‘Cazafantasmas’ Carlos Trejo, y su relación con la influencer Magaly Chávez, con quien ingresó reality ¡Soy famoso! Sácame de aquí, en donde previamente comentó que habían terminado por ser ‘caprichosa’, lo cual parece haberse arreglado tras iniciar el show.

Con Magaly, ha dicho que piensan en casarse y tener hijos; pero ella le ha pedido que primero se rencilie con los que ya tiene.

«Lo único que sí es que nosotros no vamos a hacer un círculo de espectáculos, esto es algo que es privado, que es familiar. Un asunto que se tiene que hablar entre nosotros y si el está de acuerdo aquí andamos y sabe como contactarnos», declaró para el programa De primera mano Sebastian Adame.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.