• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 50

Alicia Villarreal se lamenta por la ola de feminicidios en Monterrey

Alicia Villarreal se lamenta por la ola de feminicidios en Monterrey

“¡ESTOY AL PENDIENTE DE MIS HIJOS!”

Alicia Villareal lamenta lo sucedido con Debanhi Escobar, asegura que tener buena comunicación con los hijos ayuda a prevenir estos casos.

En medio de la conmoción que sigue generando el fallecimiento de Debanhi Escobar, Alicia Villarreal se pronunció ante la inseguridad y violencia contra las mujeres. A demás habló del importante papel que juega la buena comunicación en familia para prevenir estos casos.

En un reciente encuentro con los medios, la cantante lamentó la ola de feminicidios en su tierra, asegurando que por eso está muy al pendiente de sus hijos.

“Me voy enterando ahí como voy avanzando, pero sí de verdad no he estado mucho en Monterrey, pero es bastante lamentable, es una de las cosas que más nos preocupan por eso estoy al pendiente de mis hijos”.

Aunado a esto, Alicia habló de la importancia en tener una buena comunicación con los hijos.

“Mi hija pues ya es más grande, más consciente, tiene más cuidado, pero los chicos todavía están pequeños, se les puede hacer fácil andar en la calle y llegar tarde, lo que sea”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona)

“Yo creo que a veces no conocemos a nuestros hijos. Yo que intento, de perdida una vez a la semana sentarnos en el comedor, a tener una comida, una cena, un desayuno, todos juntos. De ‘Cómo te va, cómo estás, hijo, cómo te has sentido, cómo van las tareas, o lo que sea, las fiestas’, Es importante que aunque trabajemos estar al pendiente de nuestros hijos”.

Cabe señalar que este lunes, la CNDH se pronunció sobre el presunto feminicidio de Debanhi, cuyo cuerpo se encontró el jueves pasado en una cisterna del motel Nueva Castilla, tras desaparecer el 9 de abril tras bajar de un taxi en el que el conductor presuntamente la acosó.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.