• junio 22, 2022
  • No Comment
  • 22

Amber Heard planea escribir un libro sobre ella y Johnny Depp

Amber Heard planea escribir un libro sobre ella y Johnny Depp

Amber Heard está dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y de su matrimonio con Depp para pagarle los 10 millones de dólares por daños impuestos en el juicio por difamación, informa OK! Magazine.

Al parecer, Heard no tiene el dinero para pagar, el medio citado informa que la actriz ya firmó un contrato y que está buscando limpiar su imagen.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, dijo una fuente a la revista. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Elaine Bredehoft, abogada de Heard también dijo que su clienta no tiene dinero para pagar; esta última ofreció una entrevista también con el fin de limpiar su imagen para Savannah Guthrie de NBC New

La primera parte de esta entrevista, Amber dijo que entiende por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de su exmarido.

“No los culpo. En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó la actriz.

 

 Johnny Depp demandó a su ex por 50 millones de dólares por daños y perjuicios por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 , mientras que Heard, respondió con una contrademanda alegando que el actor impulsó una campaña de difamación en su contra y le reclamaba 100 millones.

En 2018, Heard escribió para The Washington Post un artículo en el que se describía a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque Depp no ​​fue nombrado en el artículo, este afirmó  que le costó lucrativos papeles de actuación.

El veredicto fue por unanimidad “evidencia clara y convincente” de que Heard difamó a Depp por lo que la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, impuso un pago para el actor. Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

“Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, dijo la actriz en la entrevista para el programa Today.

Lee también: Fotografías comprobarían que Amber Heard le fue infiel a Depp con Cara Delevigne

Related post

Fotografías comprobarían que Amber Heard le fue infiel a Depp con Cara Delevigne

Fotografías comprobarían que Amber Heard le fue infiel a…

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se dijo que la actriz le fue infiel varias veces a Depp…
Johnny Depp celebra con fiesta tras juicio con Amber Heard

Johnny Depp celebra con fiesta tras juicio con Amber…

El actor Johnny Depp festeja con sus amigos luego de ganar el juicio con Amber Heard y la cuenta fue de…
Amber Heard no plagió frases de ‘El talento de Mr. Ripley’ en el juicio

Amber Heard no plagió frases de ‘El talento de…

De acuerdo con AFP Factual, es falso que la actriz Amber Heard haya plagiado fragmentos de la película de 1999 ni…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.