• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 92

Amber Heard sufre de trastorno límite de la personalidad

Amber Heard sufre de trastorno límite de la personalidad

¡LA IMPULSA SU MIEDO A SER ABANDONADA!

Psicóloga forense revela que la actriz Amber Heard sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad, diagnóstico dado tras 12 horas con la actriz: «Utilizan su apariencia para llamar la atención».

El caso por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue arrojando grandes sorpresas, luego de 4 días de escuchar el testimonio del actor que terminó por declararse víctima de abuso doméstico, una psicóloga diagnostica a la actriz con dos trastornos de personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

La psicóloga, Shannon Curry, quien fue contratada por el equipo legal de Depp para analizar a Amber, emitió su diagnóstico tras 12 horas de entrevistas con Heard, así como revisando sus registros de salud mental. Asimismo, desmintió que la actriz padezca trastorno de estrés postraumático por su relación con Depp.

De acuerdo con Curry, Amber sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad. La psicóloga explicó que la personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, la cual es “impulsada por un miedo subyacente al abandono”. Dijo que las personas con el trastorno “harán intentos desesperados para evitar que eso suceda”.

También dijo que el trastorno límite de la personalidad “parece ser un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja”. Depp ha dicho que fue víctima de violencia doméstica y que Heard lo golpeó en múltiples ocasiones y le arrojó objetos como latas de pintura y botellas de vodka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Por otro lado, el trastorno histriónico de la personalidad, se asocia con “drama y superficialidad” y la necesidad de ser el centro de atención, añadió la experta.

Asimismo, dijo que existe una correlación en el trastorno con personas que son físicamente atractivas y “utilizan su apariencia para llamar la atención”.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.