• mayo 17, 2022
  • No Comment
  • 125

Amber Heard titubea ante abogada de Johnny Depp

Amber Heard titubea ante abogada de Johnny Depp

Amber Heard se ha visto acorralada en varias ocasiones por la abogada Camille Vasquez, parte de la defensa de Johnny Depp quien sorprendió al mundo por su habilidad a la hora de hacer preguntas en el estrado.

En el día 17 del juicio por difamación, Vasquez cuestionó a Heard por no donar todo el acuerdo del divorcio a la caridad, así como lo testificó bajo juramento en el Tribunal Superior de Londres.

Heard admitió que no había hecho la donación y alegó que el motivo fue que Johnny Depp la demandó y esto le impidió cumplir su promesa.

«Johnny me demandó por 50 millones millones en marzo de 2019. Tengo toda la intención de cumplir con todas mis promesas. Me encantaría que dejara de demandarme para poder hacerlo», señaló.

Anteriormente, la actriz afirmó en varias ocasiones, incluso bajo juramento, en el juicio de difamación de Depp de 2020 que había donado la cantidad prometida a organizaciones benéficas.

Incluso declaró en algunas entrevistas:  «Se donaron siete millones de dólares en total: lo dividí entre la ACLU y el Children’s Hospital of Los Angeles. No quería nada», señaló en 2018 en el programa de televisión holandés RTL Late Night.

Camille le recordó cuando Amber se mostró en un programa francés, donde ella misma decía que ya había donado el dinero. Amber le contestó que no lo recuerda.

Camille aseguró tener el video y los abogados de Amber objetaron porque no querían que lo pasen. La jueza aceptó y el video fue expuesto, aunque Amber aseguraba no haber ido a ese programa.

 

 

Asimismo, Camille Vasquez demostró que el teléfono que Amber Heard aseguró Johnny Depp había destrozado durante un arranque de ira, en realidad no fue destruido, pues Vásquez señala que no puede ver un teléfono roto en las fotos de evidencia.

Otra de las cosas fue cuando se le cuestionó si le gustaba dr0garse y tomar, ya que anteriormente había dicho que no, que era Johnny Depp quién tenía ese problema, pero ahora no le quedó más remedio que aceptar que también consumía y e ingería alcohol.

«Estabas preocupada por el uso de drogas y alcohol del Sr. Depp pero no lo suficiente para dejar de usarlas tu misma» Camille.

La actriz se dedicó a evadir sus preguntas contestando “no recuerdo” o “¿cuál es tu punto?” a las preguntas más difíciles.

Además, Vasquez le mostró una serie de capturas de conversaciones entre ambos actores en las que Heard insistía a Depp que se quedara con ella.

Este, en cambio, le insistía en que necesitaba «aprovechar» su espacio. Después, reprodujeron un audio de una pelea en la que la actriz lo llamaba «vendido».

Incluso, pusieron un audio en donde se escucha una conversación entre ambos en donde Johnny le dice «Caminaste hacia mí, y me empezaste a golpear», a lo que ella responde que no fue cierto. Esto causó indignación entre los presentes y Deep le dice a sus abogados que se escucha claramente en el video.

Posteriormente, le preguntó sobre una fotografías en donde Amber mostraba las lesiones de su rostro, cuestionándola si estaban editadas, pues parecía que ella habría aumentado la saturación para verse lastimada.

Incluso le recordó que varios policías acudieron en su ayuda cuando esta llamó a emergencias, restaron importancia al estado de su cara.»No consideraron que en mi cara hubiera una lesión», ha dicho.

 

 

Le cuestionó que como es que el actor no le dejó heridas peores en el rostro luego de los multiples puñetazos que le propinó, ya que la actriz anteriormente la actriz testificó que su exesposo nunca se quitaba los anillos, mismos que este ha portado durante el juicio.

Vasquez le preguntó como es que los enormes anillos no la lastimaron mientras se reprodujeron una serie de fotos que contradicen lo dicho por Amber Heard, pues al día siguiente apareció sin heridas visibles, a lo que ella respondió que traía maquillaje.

Posteriormente, se le mostró al jurado un vídeo donde Heard y el actor James Franco aparecen en el ascensor del edificio Eastern Columbia, en esas fechas, la abogada dice que coinciden cuando Depp estaba de gira con su banda.

Camile le mencionó a James Franco y ella dice que no recuerda cuando fue que lo vio, a lo que ella le responde: «Te lo recordaré» y pone el video del ascensor, Amber respondió nuevamente que no sabía nada, por lo que la abogada pidió que lo pasaran nuevamente.

Del mismo modo, la actriz señaló que no recuerda donde está la botella con la que Deep la habría v10lad0, aunque anteriormente dijo que sí.

Al final el interrogatorio, el equipo del actor felicitó a la abogada por su trabajo.

 

 

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.