• mayo 10, 2022
  • No Comment
  • 67

Ana Claudia Talancón quiere ser madre y busca adoptar en México

Ana Claudia Talancón quiere ser madre y busca adoptar en México

Ana Claudia Talancón expresó su deseo de convertirse en mamá y en marco de la celebración del Día de las Madres confesó que se encuentra analizando opciones para poder adoptar a un bebé.

Ana Claudia Talancón, una de las actrices más queridas de nuestro país, habló para diferentes medios el proceso que lleva para poder convertirse en madre, ya que después de varios intentos tomó la decisión de adoptar.

“Yo lo he buscado desde antes, simplemente no se ha dado. Lo que pasa es que me ha tocado ser mamá de mucha gente en mi vida y ahí he cubierto también mucho mis ganas de ser mamá, pero yo pude haber sido mamá desde bien chiquita. En México hay tantos niños sin padres, abandonados”

Sobre los trámites de adopción, Ana Claudia Talancón puntualizó que entiende el proceso, pues deben de estar seguros de en manos de quién dejan a los niños.

“Me gustaría que fuera un bebé mexicano, definitivamente, en cuanto lo pensé que comencé con esta idea, desde hace algunos años, tienen que saber al menos en qué manos están dejando la vida de estos chiquitines” dijo la actriz.

La actriz de 42 años no reveló si ha terminado su compromiso con el artista plástico Alejandro Lopart, pero confirmó que el trámite lo hará sola, pues está convencida de ser madre soltera.

“Les daré la noticia cuando ya se haya cerrado todo. Este año estoy trabajando muchísimo para poder concretar todo realmente el próximo año, el proceso aparte lleva tiempo” puntualizó.

Incluso se mostró abierta a adoptar a dos niños, pero le gustarían que todavía fueran bebés.“No me gustaría la verdad, si fueran hermanos, separarlos. Me encantaría que fuera un bebito o una bebita recién nacida”.

Talancón compartió que no piensa dejar su carrera, por lo que se llevaría a su hijo a sus llamados, pues no le gustaría dejarlos encargados con nadie.

Por otra parte, lamentó el tema de Sasha Sokol y el abuso que sufrió cuando se encontraba con  Luis de Llano.

Ana Claudia Talancón se dio a conocer internacionalmente en la película mexicana El crimen del padre Amaro, que fue candidata al premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa, en el año 2002.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@latalancon)

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.