• junio 22, 2022
  • No Comment
  • 27

Ana Claudia Talancón sufre intoxicación durante grabaciones

Ana Claudia Talancón sufre intoxicación durante grabaciones

La actriz Ana Claudia Talancón vomitó una gran cantidad de sangre y tuvo que estar tres días en un nosocomio.

Ana Claudia Talancón vivió un episodio de alta preocupación, tras darse a conocer que había sido hospitalizada de emergencia, es la propia actriz quien ahora comentó los motivos de su estancia en un nosocomio, después de que incluso hasta llegara a vomitar sangre.

La protagonista de Soy tu fan compartió en su cuenta de Instagram algunas historias en las que se le puede ver en una cama de hospital, lo que generó que sus fans que le enviaran mensajes de cariño y la cuestionaran sobre el motivo de esta situación.

Talancón detalló que estuvo hospitalizada por tres días debido a que inhaló sustancias químicas que usaron para desinfectar el camper en el que estaba descansando al momento de presentar los síntomas.

Lee también: Ana Claudia Talancón quiere ser madre y busca adoptar en México

Ana Claudia

«Empecé a vomitar sangre, entonces me asusté horrible. Me pidieron una ambulancia. Me llevaron al hospital. Estuve tres días en el hospital», contó en una entrevista.

Aseguró que una vez bajo el cuidado médico, le realizaron una serie de estudios como radiografías, tomografías, resonancias magnéticas y análisis de sangre para descubrir qué estaba ocasionando que vomitara sangre.

Añadió que tiene una fuerte alergia a los químicos que se utilizaron para desinfectar el camper, sobre todo al cloro y al amoniaco. Luego de varios estudios, los médicos señalaron que tenía inflamados los pulmones, así como laceraciones en el estómago y la traquea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana (@latalancon)

Ana Claudia Talancón quiere convertirse en madre

Ana Claudia Talancón ya había externado su deseo por convertirse en madre adoptando un bebé, un proyecto que espera concluir el próximo año. Aunque puntualizó en que continuará trabajando, por lo que su bebé la acompañará en todo momento.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.