• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 89

Angélica María confiesa que Enrique Guzmán le fue infiel

Angélica María confiesa que Enrique Guzmán le fue infiel

La actriz también reveló que un empleado de Televisa siempre estuvo en su contra e intentó terminar con su carrera.

Angélica María y Enrique Guzmán mantuvieron un romance al inicio de sus respectivas carreras. Fueron novios por dos años, entonces ambos ya eran considerados dos estrellas del cine y el rock and roll; sin embargo, la relación terminó cuando «La novia de México» rechazó la propuesta de matrimonio que le hizo.

A más de 50 años del fallido romance, la actriz reveló que el cantante le fue infiel en más de una ocasión. La artista reapareció junto a su hija Angélica Vale en el programa «Tu-Nigth» de Omar Chaparro.

Durante su participación, madre e hija se unieron a la dinámica «La Chupo, la canto o la cuento», a lo largo de la cual Angélica María recordó que Enrique Guzmán le «puso el cuerno».

«Enrique Guzmán cuando fui su novia me engañó. Yo tenía 17 años, era niña buena, entonces los cuernos me los puso con todas las bailarinas, con todas, con Begoña Palacios, con todas, con todas», confesó.

Omar Chaparro le comentó que a lo mejor solo andaba de «manita sudada» con las bailarinas, una posibilidad que Angélica María descartó tajantemente: «No, de manita sudada conmigo, lo demás le sudaba todo», expresó.

Cabe resaltar que la artista, aclaró que cuando se llegaba a enterar de las infidelidades de Enrique Guzmán terminaba con él, pero después retomaban su relación, una situación similar que vivió durante su matrimonio.

«Me enteraba y lo cortaba y volvíamos al ratito, y luego Raúl Vale, fueron los más sinvergonzones. Con Raúl Vale me divorcié porque ya no llegaba a la cama, me quedaba prendida en una puerta», finalizó.

Los famosos han recordado anteriormente su noviazgo.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.