• junio 3, 2022
  • No Comment
  • 39

«Quiero ser presidente de México»: Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez

«Quiero ser presidente de México»: Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez

Cuando Sergio firmó su contrato para la Fórmula 1 y se da a conocer la cantidad del contrato, intentaron secuestr4r a los hermanos de Sergio Pérez, Paola y Antonio, y se tienen que ir de Guadalajara para vivir en el extranjero cuatro años.

Cuando Antonio Pérez Garibay se regresa a Guadalajara, se une a Andrés Manuel López Obrador en 2017 para tratar de cambiar el país, ya que lo principal para él, es el tema de la inseguridad.

Desde el primer momento que conoció al actual presidente de la República tuvieron una muy buena relación y lo describe como «buena gente», así como, en el momento de hacer campaña, siempre tuvo presente a su hijo Checo.

«Ahora que nos recibió en Palacio Nacional, me abraza y me dice: Toño, gracias por defenderme en el Congreso», cuenta el diputado en entrevista con El Burro Van Rankin. «Para mí, ese ha sido el mejor día de mi vida política».

Recordemos que Pérez Garibay siempre estuvo presente apoyando a AMLO, incluso lo llegó a declarar presidente un mes antes de ganar las elecciones.

López Obrador invito al padre de Sergio Pérez a ser candidato a gobernador en Jalisco, pero no lo logró, ya que pusieron a otro candidato. Después lo invito a ser candidato al senado.

Antonio Pérez Garibay quiere ser presidente de México y dice que es la mejor persona que tiene este país con el conocimiento necesario para llegar a la silla presidencial.

«¿Por qué crees que Checo está en el equipo que está?». «Para ser presidente de México tienes que ser como el piloto de Formula 1; tengo que tener un Secretario de Hacienda, bueno, un Secretario de Gobernación Campeón, tienes que confiar en tu equipo, tienes que rodearte de los mejores, pienso tener el mejor gabinete que ha tenido este país en la historia». «Sé trabajar en equipo, en unidad». le dijo al Burro Van Rankin.

Está confiado en poder llegar a ser candidato, porque el presidente le dio la seguridad de poderse lanzar. Si no logra ser presidente de México, se retira de la política y se va con sus nietos a los Go Cars como su manager.

Pérez Garibay también confesó que saldrán varias toneladas de oro de México a Canadá sin la firma del presidente de México. Él quiere llegar a poner orden en el país en materia de seguridad y c0rrupci0n política.

«No existe ningún ser humano que haga tanto daño como un político c0rrupto». «Yo me subí con Andrés Manuel López Obrador en 2018 solamente por dos temas: acabar con la c0rrupción y la impun1dad. Lo voy a lograr y no voy a titubear, yo sí tengo carácter».

 

 

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.