• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 108

Aparece Belinda con joya que era de Christian Nodal

Aparece Belinda con joya que era de Christian Nodal

Mientras Christian Nodal le grita el mundo que ya se borró otro de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, ella aparece en unas fotos con una lujosa joya que le pertenecía al cantante.

Aunque no es la primera vez que se le ve con este objeto, Belinda compartió en su cuenta de Instagram una imagen portando un anillo en forma de calavera que era de Nodal, el cual ya había sido usado por la cantante cuando aún era pareja, por lo que se empezó a especular si se quedó con esa sortija o fue un regalo del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Asimismo, mientras Nodal tapaba su tatuaje, Belinda Schüll, madre de Belinda, presumió que otro hombre se grabó en una de sus piernas el nombre de la cantante.

Memo Santos es el nombre del influencer de Cancún que se tatuó ‘Belinda’ en su pierna:“Y soporten” escribió Santos en la captura de pantalla en donde muestra su conversación con Belinda Schüll.

“Parte de tu historia y corazón, ahora en tu piel”, escribió la mamá de Belinda, quien compartió parte de la conversación que tuvo con el joven, quien destacó el gran amor que siente por la intérprete.

 

Pero el anillo de compromiso y el anillo de calavera no es lo punico costoso que Nodal le regaló a Belinda. Entre los obsequios se encuentra una esclava de oro blanco y diamantes que tenía grabadas la letra C (de Christian) y B (de Belinda) y el número 4. Esta es una de las piezas más accesibles en TOUS de este tipo, parten de los 13,000 pesos aunque pueden rebasar los 100,000.

También le regaló un mono araña, un perro y se dice que hasta una casa en la colonia Lomas de Chapultepec de aproximadamente 40 millones de pesos mexicanos y una casa en San Carlos, Sonora valuada en 15 millones de pesos mexicanos.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.