• mayo 4, 2022
  • No Comment
  • 56

Aracely Arámbula y Andrés Palacios se perfilan como protagonistas del remake de La Madrastra

Aracely Arámbula y Andrés Palacios se perfilan como protagonistas del remake de La Madrastra

No es secreto para nadie que Televisa le está apostando al regreso de sus grandes clásicos. De hecho, a finales del año pasado, se anunció que junto a Univisión realizarían una nueva versión de La Madrastra. Y a unos días de que comiencen con la grabación, los rumores de que Aracely Arámbula y Andrés Palacios sean los protagonistas han tomado más fuerza.

Pues recientemente diversos periodistas de espectáculos han asegurado que será Andrés Palacios quien encarne el papel de Esteban San Román, el cual originalmente era interpretado por César Évora. De hecho, se reporta que Palacios ya fue seleccionado por Televisa Univision tras confirmarse que Eduardo Santamarina no será parte del proyecto.

Igualmente, se informó que la productora encargada de llevar a cabo la nueva versión de este clásico es Carmen Armendáriz. A diferencia de otros remakes, esta será la primera adaptación con más contenido que harán y se espera que haya más de 25 episodios.

En cuanto a la protagonista, muchos sitios especializados han especulado que el papel principal estará a cargo de Leticia Calderón o Yadhira Carrillo. Sin embargo, todo parece indicar que «La Chule» será quien protagonizará este clásico que ha consagrado a actrices como Victoria Ruffo y Angélica Aragón.

Related post

Eduin Caz habla sobre el rumor de tener una supuesta amante

Eduin Caz habla sobre el rumor de tener una…

Luego de siete años de matrimonio con Daisy Anahy, Eduin Caz aseguró que siguen juntos a pesar de las controversias. En…
Ni Thalía ni Camila Sodi estuvieron en el funeral de su abuela Eva Mange

Ni Thalía ni Camila Sodi estuvieron en el funeral…

La abuelita de Laura Zapata y Thalía, Eva Mange Márquez, falleció el pasado viernes a los 104 años de edad por…
Ex de Britney Spears enfrentará juicio por irrumpir en la boda

Ex de Britney Spears enfrentará juicio por irrumpir en…

Un juez de California concluyó el lunes que existe suficiente evidencia contra el exesposo de Britney Spears irrumpió en su boda…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.