• enero 23, 2023
  • No Comment
  • 46

Arturo Carmona llora al recordar su divorcio con Alicia Villareal

Arturo Carmona llora al recordar su divorcio con Alicia Villareal

Arturo Carmona y Alicia Villareal se casaron en 1998, pero debido a fuertes diferencias, se separaron en 2001.

 

En una de las dinámicas de La Casa de los Famosos 3, llamada «La curva de la vida», Arturo Carmona, de 46 años, relató algunos de los momentos que le han ayudado a forjar su carrera y alcanzar la fama.

Aseguró, entre lágrimas, que uno de los momentos más complicados en su vida, pero que más le han enseñado, es su divorcio de Alicia Villareal, que ocurrió en 2001:

«Recibía 4t4ques de la gente, que era mantenido, que yo me estaba trepando de su fama. Me desenfocan totalmente, mi familia y yo nos vimos lastimados, no entendíamos cómo en los medios se decían esas cosas de mí. Me empezó a conflictuar todo, sin saber manejar la fama».

Carmona contó que cuando la fama de la cantante comenzó a crecer, sintió que le estorbaba, por lo que tomó la decisión de dejarla:

«Ella llegó a un momento tan importante de su vida, tenía muchos intereses en su vida, y yo llegué a ser un estorbo, llegamos a tronar, vino el divorcio muy mediático, lo veíamos inevitable porque no supimos manejar eso».

Durante su matrimonio, y tras el divorcio, los medios y la gente señalaron que estaba con Alicia por meros intereses económicos:

“Públicamente dijeron que fue porque yo era un donnadie, pero la decisión fue mía y ella se tardó un tiempo en aceptarla; en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes pero no sabíamos cómo manejarlo, no podíamos buscar culpas”.

 

Aprendió mucho

Arturo no se arrepiente de lo que pasó, pues Alicia continuó con su carrera sin trabas, y él se refugió en la actuación, su más grande pasión. Lo que sí le dolió por años, fue no estar al lado de su hija Melenie:

“Creo que sí hice lo correcto porque ese obstáculo que ella pudo haber tenido, y no por ella, sino por lo que tanto amaba que era su profesión, ya no le estorbaba. Después de eso ella sigue creciendo”.

 

«Del divorcio viene la culpa, el remordimiento, sentí que abandoné a mi hija aunque siempre estuve presente, después de eso me retiré del fútbol, lo emocional me afectó físicamente, pero me enfoqué de lleno en la actuación, eso me sacó adelante y hoy por hoy aprendí que el éxito verdadero es la satisfacción personal».

 

Te puede interesar: Jessica Díaz regresa a la pantalla chica con nuevo melodrama

Related post

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de gemelos!

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de…

Livia Brito desea cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá, pero necesita un poco de ayuda para lograrlo.…
Accidente de la L3 fue por quema y corte de cables y negligencia del conductor

Accidente de la L3 fue por quema y corte…

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el accidente de la L3 del STC Metro se provocó intencionalmente.…
Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda interpreten a su hija en serie

Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda…

Mario Escobar, papá de la joven, contó que busca llevar el caso de su hija Debanhi a la pantalla chica, con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.