• mayo 9, 2022
  • No Comment
  • 160

Así fue la fiesta de XV años de Bárbara Torres

Así fue la fiesta de XV años de Bárbara Torres

La ilusión de lucir el vestido más despampanante de la noche, viajar en una lujosa limusina junto a tus mejores amigos, reunir a tus personas favoritas que hace mucho tiempo no veías, y por supuesto, ser la reina por una noche, es algo con lo que muchas niñas sueñan desde temprana edad.

Tal es el caso de la actriz Bárbara Torres, quien al no haber tenido su fiesta de XV años cuando vivía en Argentina, finalmente, ahora que cumplió 51, aprovechó para hacer su mega fiesta, con el mero toque mexicano.

«No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro, y cuando llegué a México dije: ‘¡Esto está divino!’, entonces ahí vamos con la fiesta con todo».

Como todos XV años, no podían faltar los guapos chambelanes y damas de honor de lujo. Fueron sus grandes amigos y amigas del medio artístico, quienes con gran ánimo y alegría, acompañaron a Bárbara en este día tan especial.

Por el lado de las damas de honor, luciendo unos hermosos vestidos de color lila estuvieron: Dalilah Polanco, Cecilia Galliano, Marcela Lecuona, Rosa Concha, Raquel Garza, Marisol del Olmo y Lorena Sarti. Todas ellas la acompañaron en una limusina, que recorrió desde al Ángel de la Independencia hasta el salón de fiestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Garza (@raquelgarzatv)

Mientras que los guapos y carismáticos chambelanes fueron: Tony Balardi, Pedro Prieto, Pocholo, Juan Pablo Jara, Carlos Arenas, Juan Frese y El Chevo, quienes posaron para la tradicional foto en Reforma.

Fotografía: Morita Digital / Raúl Corral

La fiesta tuvo de todo, el tradicional vals, último juguete, padrinos, un banquete delicioso que incluía empanadas, cortes de carne y chistorra, para darle su toque argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MORITA DIGITAL (@moritadigital)

La fiesta fue todo un éxito, y por supuesto, Bárbara agradeció a todas las personas que fueron parte de este evento que quedará para el recuerdo. Desde sus padrinos y madrinas, hasta por supuesto, la agencia Morita Digital, la cual la lleva y se encargó de la organización de la fiesta.

Fotografía: Morita Digital / Luis Cruces

Bárbara recuerda que cuando llegó a la agencia, en una ocasión platicó que nunca tuvo su fiesta de XV, y que es algo que le encantaría. A lo que Morita Digital, no dudó en hacerle su sueño realidad.

Sin duda, un día que quedará grabado por siempre para Bárbara, y sus invitados que disfrutaron de una noche excepcional, y fueron parte de este sueño cumplido.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.