• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 70

Así se encuentra la abuelita de Thalía y Laura Zapata tras supuesta crisis de salud

Así se encuentra la abuelita de Thalía y Laura Zapata tras supuesta crisis de salud

¡SIGUE RECUPERÁNDOSE DEL ASILO DEL TERROR!

Laura Zapata habla del estado de salud de su abuelita, luego de que medios alarmaran por su delicado estado de salud: “Solamente nos queda una herida de las siete con la que me la encontré”.

La semana pasada diversos medios alarmaron sobre la salud de Eva Mange, la longeva abuelita de Thalía y Laura Zapata, según con lo que reveló el diseñador mexicano Mitzy, la señora estaría muy delicada de salud, incluso la cantante suspendió la fiesta de 15 años de su hija.

“De los 15 años nada. No sé si se vaya a suspender, realmente. Aunque ustedes [la prensa] no lo crean, [Thalía] está cien por ciento al pendiente de su abuela. En todos los aspectos ella está atenta, está pagando todo, que no le haga falta ni un peso para su abuelita”, aseguró.

 

Ante esto, Laura Zapata fue interrogada por los micrófonos de ‘Ventaneando’ y aseguró que la señora de 104 años está muy bien.

“Mi abuelita está divina  muy bien. Está cursando sus 105. Les hubiera puesto una fotografía de cómo está ahorita y está muy bien. Claro que ya se volvió una floja, quiere que le den de comer casi con los ojos cerrados, pero destina, come, cena”

“Afortunadamente, solamente nos queda una herida de las siete con la que me la encontré en el asilo del terror”

 

Para la actriz su abuelita es una “viejita guerrera”, ya que a pesar de los malos tratos que recibió y la desnutrición sigue de pie.

“Casi me la matan; si Dios no me hubiera llevado casi de la oreja a celebrar sus 103 años, me la matan, no me entero», relató. «Todavía tiene una herida que tiene dos conejeras, que así se llama, la conejera del lado derecho tiene tres centímetros y medio, todavía; de profundidad. Y la del lado izquierdo tiene dos y medio centímetros”

Cabe señalar que desde que Laura logró sacar a su abuelita del asilo, la tiene en su caso bajo los cuidados de dos enfermeras, quienes la monitorean las 24 horas del día.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.