• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 50

Bad Bunny: protagonizará al primer superhéroe latino, con película propia

Bad Bunny: protagonizará al primer superhéroe latino, con película propia

Una de las más grandes estrellas musicales del momento, Bad Buny, quiere seguir creciendo profesionalmente, por lo que ha ido incursionando poco a poco en el séptimo arte. El puertorriqueño llegará su máximo punto en el mundo de la actuación en conjunto con Marvel, ya que protagonizará a «El Muerto», quien será el primer superhéroe latino que tendrá su propia película para el universo de Sony.

«Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico»
Declaró el cantante en la presentación del proyecto de Sony en la CinemaCon de Las Vegas.

 

El Muerto es un superhéroe perteneciente al mundo de Spider-Man que cuenta con superfuerza y resistencia. En la historia, cada luchador tendrá que demostrar su valentía frente a «El Dorado» para conservar sus poderes. Entre las películas donde ya ha hecho aparición serian Saturday Night Live y WWE Raw. Además, tuvo una breve aparición en «Fast & Furious 9» y en la serie de Netflix «Narcos: México» y su siguiente aparición en la pantalla grande será junto a Brad Pitt en «Bullet Train».

Parte de la historia del personaje comienza cuando su padre le presentó a «El Dorado», para mostrar su valía, él se aterrorizó y no quiso combatir, por lo que su padre tuvo que dar su vida para salvar la de Juan Carlos, quien después se convertiría en «El Muerto».

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.