• mayo 4, 2022
  • No Comment
  • 118

Belinda asegura que extraña escuchar el grito de los «Tamales oaxaqueños»

Belinda asegura que extraña escuchar el grito de los «Tamales oaxaqueños»

Después de recibir bastantes críticas por las declaraciones que dijo sobre México durante un programa español, Belinda nuevamente habló y defendió a la cultura mexicana. Pues en esta ocasión, la famosa cantante aceptó que una de las cosas que más extraña de la capital mexicana, es el famoso grito que hacen los vendedores de tamales para vender su producto.

Recordemos que desde hace varias semanas la famosa se encuentra en España, ya que actualmente se encuentra promocionando Bienvenidos al Edén, serie de Netflix con la que retomará su carrera actoral tras una larga pausa. De hecho, fue en una entrevista promocional donde la intérprete de «Luz de Gravedad» aceptó que más extraña de nuestro país.

“Lo que más extraño estando aquí en España es esa voz, por las mañanas, que es ‘tamales oaxaqueños, tamales calientitos’, ¡ay! quiero oir esa voz, la extraño. No saben cómo lo extraño, esa parte tan maravillosa que sólo México tiene… ¡ay, pero como quiero unos tamales oaxaqueños!”.

Obviamente, los usuarios de redes sociales reaccionaron de forma positiva acerca del comentario e imitación que hizo Belinda sobre el peculiar grito. Tan solo hace unos días, la actriz fue a un programa español y también habló de la cultura mexicana, ya que defendió la forma de hablar de los mexicanos y se quejó de las burlas que reciben en la cultura española.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.