• mayo 5, 2022
  • No Comment
  • 69

Captan al alcalde de Neza bailando reguetón

Captan al alcalde de Neza bailando reguetón

Aunque normalmente solemos ver a los políticos comportars de manera seria, intelectuales, recatados y carismáticos, recientemente se pudo observar a Adolfo Cerqueda Rebollo, Alcalde de Neza romper con este estereotipo, pues se volvió viral al bailar reguetón.

Fue a través de TikTok en donde se viralizaron varios videos del alcalde de Neza bailando «perreo» en un evento público.

Segun el clip viralizado, el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo sólo escuchó un poco de este ritmo musical y de inmediato comenzó a bailar, mientras que un grupo de personas comenzaron a gritar emocionados.

@miloxgaming Presidente de Nezahualcóyotl me representa,si soy ❤️ @Adolfocerqueda #parati #neza #perreo #aniversario ♬ sonido original – ☂︎umbrella academy☂︎

Del mismo modo, en otro clip, el alcalde comenzó a bailar al ritmo de Uzielito Mix, aunque esta vez lo hizo desde lo alto de un escenario.

Como se esperaba, los videos han causado múltiples reacciones. Algunas positivas y divertidas, pero también otras tantas negativas.

“Jajaj todos tenemos derecho a divertirnos y no aparentar”; “Todo está muy bien solo que en lugar de haber pagado tantos millones de pesos esos eventos hubiera repavimentado y alumbrado muy mal igual que todos″; “Me representa”; “La inseguridad hasta arriba y el perreo asta abajo”

Se lee entre las reacciones.

 

@jessie.ea Matalos papi. 🔥🥵 #Neza #uzielito_mix #presidente #nezahualcoyotl #Cerqueda ♬ Niña Buena (feat. Michael G) – Uzielito Mix & Daniel Martinez & DJ Esli

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.