• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 36

Carmen Muñoz lloró por escena íntima de su esposo en telenovela

Carmen Muñoz lloró por escena íntima de su esposo en telenovela

La conductora Carmen Muñoz platico sobre el complicado momento que vivió cuando vio una escena íntima que interpretó su esposo, el actor Juan Esparza, en una telenovela y recordó aquel episodio entre lagrimas.

Aunque Muñoz aseguro que no es celosa, contó que lloro con esa escena debido al delicado tema que abordada y sucedió cuando ella y Juan Esparza tenían poco tiempo de haber iniciado una relación.

«Ya vivíamos juntos y él estaba haciendo una novela, y de repente hay una escena de vi0laci0n y yo la quería ver porque él me había platicado: ‘fíjate que hice una escena con Lorena Enríquez -una queridísima amiga de nosotros-» dijo la conductora.

Contó que el actor le había pedido su punto de vista sobre el tratamiento de la escena, por lo que ella aceptó verla sin pensar en la difícil situación en la que se vería.  «Yo bien segura, y empiezo a ver la escena, algo paso en mí que me sentí mal, y yo así llorando, entonces él voltea, la estaba viendo conmigo, y me dice: ‘¿por qué estás llorando si tu querías verla?’ Es que sentí horrible», añadió.

De inmediato su esposo la tranquilizo y le recalco que solo se traba de actuación: «Me decía: ‘Oye, pero tú sabes que es actuación, claro que nunca va a pasar».

A partir de ese momento, Carmen Muñoz entendió que ese era el trabajo de su esposo y tenía que verlo de una forma profesional pero fue un shock para ella.

«Si voy a ver su trabajo, lo voy a ver fríamente y como es, como un actor, no como mi pareja. Eso fue al principio, yo nunca había andado con un actor, entonces fue ‘¿cómo es esta onda?’. Ya después de casi 18 años, pues qué te digo, ya me da libretos y me dice: ‘Oye mi amor ayúdame a escoger, ¿cuál te late más?'».  La conductora explicó que le «encanta» ser testigo de los proyectos de su esposo. No obstante, aclaró que no disfruta por completo ver las escenas de besos de Juan Esparza.

Carmen Munñoz salió de Tv Azteca para unirse a las filas de Televisa y ahora es la titular del talk show Secretos al desnudo.

 

 

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.