• mayo 9, 2022
  • No Comment
  • 139

Christian Nodal enamora a su nueva novia con el mismo método que a Belinda

Christian Nodal enamora a su nueva novia con el mismo método que a Belinda

Luego de que a Christian Nodal se le vio en compañía de varias mujeres después de su ruptura con Belinda, recientemente se le relacionó con la modelo de Mariana García quien participó en el video “Amor tóxico” de su tercer álbum titulado “AYAYAY!”.

Así fue como dio pie a diversas pistas y teorías que revelan que existe un patrón entre las conquistas del cantante.

Primero, el cantante le regaló a Mariana García un cachorro pomerania en blanco y negro, conocido por su pequeño tamaño y los altos precios por los que son vendidos en el mercado, al igual que a Belinda.

Además, Belinda lució en su cuello un dije con el apellido de su entonces novio al igual que el que se le ha visto a Mariana.

Por si fuera poco, se descubrió que Nodal les dedicó a ambas mujeres el mismo tema durante sus conciertos:“La mitad” conocida por formar parte del primer álbum de “Camilo”.

Aunque no se ha confirmado el rumor de la relación entre Garza y Nodal, se les ha visto juntos en varias ocasiones; incluso se ha visto a la modelo disfrutar de los conciertos del cantante desde el backstage.

A pesar de esto, Nodal dijo en una entrevista que no descarta la posibilidad de reconciliarse con Belinda y retomar su relación.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar:  “Se le acabaron las ideas”; “Todos son iguales”; “Su modus operandi de conquista”; “Nodal no sabe estar solo, que gaste en terapia”, se lee entre las reacciones.

Christian Nodal que se mudó a una mansión en la que planeaba vivir con Belinda por lo que algunos podrían pensar que aún no la supera.

@pablochagra Las anda enamorando igual que a #Belinda 👀 #christiannodal #nodal #nodeli 🔥 #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 – Dalel

Related post

Eduin Caz habla sobre el rumor de tener una supuesta amante

Eduin Caz habla sobre el rumor de tener una…

Luego de siete años de matrimonio con Daisy Anahy, Eduin Caz aseguró que siguen juntos a pesar de las controversias. En…
Ni Thalía ni Camila Sodi estuvieron en el funeral de su abuela Eva Mange

Ni Thalía ni Camila Sodi estuvieron en el funeral…

La abuelita de Laura Zapata y Thalía, Eva Mange Márquez, falleció el pasado viernes a los 104 años de edad por…
Ex de Britney Spears enfrentará juicio por irrumpir en la boda

Ex de Britney Spears enfrentará juicio por irrumpir en…

Un juez de California concluyó el lunes que existe suficiente evidencia contra el exesposo de Britney Spears irrumpió en su boda…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.