• febrero 17, 2022
  • No Comment
  • 24

Y por si fuera poco, Christian Nodal estrena mañana ‘Ya no somos ni seremos’

Por: Alejandro Pérez Taibo.

La noticia de su rompimiento. Los comentarios encriptados de los involucrados. Planas y titulares en la web, y una evidente polarización en redes hacia él o hacia ella; y por supuesto, los memes que no paran de surgir.

Un muy breve resumen de lo acontecido entre Belinda y Christian Nodal en los últimos días… Y por si fuera poco, ahora el cantante está por estrenar el sencillo ‘Ya no somos ni seremos’.

Imposible no pensar en que el título sugiere una dedicatoria a Belinda; y aunque no fuese planeado, tan sólo esas palabras, y en ese contexto, harán sonar furiosamente la campana de notificaciones cuando el video se estrene.

No hay duda, el sencillo dará de que hablar y muy probablemente será otro de sus éxitos, el morbo jugará su parte en este tablero de ajedrez llamado marketing, pero ¿A qué costo, y con qué ganas cantará Nodal este tema, ya de entrada catártico? Sólo él lo sabe, pero es cierto que el título -con sarcasmo incluido- le viene al cantante como anillo al dedo.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…