• abril 28, 2022
  • No Comment
  • 36

Con secuelas de su operación, Napoleón le cumple a su gente en la gira del adiós.

Por: Alejandro Pérez Taibo.

No fue un concierto más en su incansable y brillante carrera. Fue la antesala de una despedida que nadie quería perderse.

Y más aún tratándose de José María Napoleón, en su tierra natal y con su gente, dentro del palenque de Aguascalientes.

A sus 73 años, el ‘Poeta de la Canción’ continúa con su última gira, titulada ‘Hasta siempre’; pero en exclusiva prometió que esta velada no será la definitiva:

“El último si Dios me permite va a ser, espero que pueda suceder en la Plaza Monumental de Aguascalientes”.

El cantautor dejó el alma en un escenario repleto y receptivo a los temas que marcaron a más de una generación: ‘30 años’, ‘Pajarillo’, ‘Ella se llamaba Martha’, ‘Sin tu amor’, y más recientes como ‘Atrévete’.

El compositor de más de 400 temas y 50 años de trayectoria se despedirá de los conciertos pero nunca dejará de ser artista.

”Me encantaría poder seguir cantando solo para causas muy nobles y para personas que verdaderamente lo requieran, eso lo he hecho durante años aunque haya estado inactivo; y seguir escribiendo para otros cantantes”.

En octubre pasado, Napoleón ingresó a un hospital donde fue operado del hombro por un supuesto accidente, pero en realidad el explica que fue un asalto.

“Yo iba corriendo y se me atravesaron dos tipos en el camino, ojalá me estuvieran viendo para sepan lo que me provocaron, les deseo que no lo paguen con Dios, que lo que hicieron conmigo no lo paguen, ojalá que les vaya muy bien”.

”Lo de mi hombro ha ido mejor y no se ha ido, sigo teniendo mi mano hinchada, sigo teniendo dolores, se ha convertido en algo linfático porque se me inflamó muchísimo mi brazo y afecto el torrente, pero no me dejo doblar, no me dejo caer”.

Durante su concierto, el cantante interpretó ‘Lo que no fue no será’, tema que le escribió a José-José, y por supuesto los clásicos ‘Eres’ y ‘Vive’, hacia el final cantó con mariachi, como adelanto del próximo disco que lanzará.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.