• mayo 18, 2022
  • No Comment
  • 121

Cynthia Urías asegura que la mamá de Belinda habló mal Nodal

Cynthia Urías asegura que la mamá de Belinda habló mal Nodal

Cynthia Urías en el programa en vivo de ‘Cuéntamelo Ya!’ aseguró ser testigo de como la mamá de Belinda hablaba «pestes» de Christian Nodal.

De acuerdo con su versión, la mamá de la cantante no se había dado cuenta de que ella estaba ahí, pues llevaba su cubrebocas: “El fin de semana escuché una plática de la señora Belinda, yo estaba con mi tapabocas y yo creo que la señora no me vio y estaba hablando muy fuerte cosas de Nodal y a otra persona”.

Por lo que escuchó, Belinda Schül jamás estuvo de acuerdo en su relación de su hija con el cantante de regional mexicano:

“Así de ‘ay es que te acuerdas que a mí no me gustaba esa relación’”, narró la presentadora. Finalmente, Cynthia Urías aseguró que ella no dijo nada a Nodal, pues no lo conoce, pero dejó claro que la mamá de Belinda debe tener más cuidado de cómo habla de los demás. “Yo no le dije nada y ni lo conozco, pero imagínate que la señora ande hablando así por la vida, que no se dé cuenta quién lo escucha. Que vayan y le digan a Nodal. Ya se enfadó”, concluyó.

@famosos_mexico #belinda #Nodal #nodalybelinda #famosos #cynthiaurias ♬ sonido original – Noticias de Famosos

Todo esto se derivó a partir de Nodal filtró una conversación en donde Belinda le habría pedido dinero para arreglarse los dientes y después de que se viraliza una imagen donde la mamá Belinda aplaudió, un comentario donde llamaban «naco» al cantante.

El cantante mandó un mensaje a la familia de Belinda pidiendo que dejaran de hablar de él con lo siguiente:

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo».

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.