• mayo 19, 2022
  • No Comment
  • 43

Dua Lipa se uniría a la película de «Barbie» junto a Margot Robbie

Dua Lipa se uniría a la película de «Barbie» junto a Margot Robbie

La cantante británica estará en una de las producciones más esperadas del año, trabajará junto a Margot Robbie y Saoirse Ronan.

Dua Lipa no solo está triunfando en el mundo de la música, ahora se rumoró que la artista formará parte del elenco de la película de «Barbie». Según información del diario The Sun, al parecer ha conseguido un papel dentro de dicho filme, aunque la información aún no ha sido confirmada por fuentes directas u oficiales.

Cabe destacar que está sería la segunda participación de Dua Lipa para la pantalla grande, pues la primera fue en la filmación del thriller «Argylle» y, según el diario, aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con ella o de verla actuar, han quedado «encantados» con su talento.

La cantante no solamente compartiría créditos con Margot Robbie, también lo haría con Ryan Gosling y Will Ferrell. Todos ellos serán dirigidos por Greta Gerwig, nominada en tres ocasiones a los premios Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

«Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en Argylle, todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación», según contó una fuente cercana.

Y es que, luego de muchos años de preproducción que detuvieron o retrasaron la producción de la película, en abril pasado se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie como Barbie, cuya película debería ser estrenada en 2023.

En cuanto a los detalles del filme, aún se mantienen en secreto. Se cree que tratará de una muñeca expulsada de Barbie Land por no ser lo suficientemente perfecta.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.