• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 57

Edén Muñoz es duramente criticado por dedicarle canción a Debanhi Escobar

Edén Muñoz es duramente criticado por dedicarle canción a Debanhi Escobar

¿OPORTUNISTA?

Así señalaron a Edén Muñoz luego de que le dedicara el tema ‘Te voy a encontrar’ a Debanhi Escobar: “Dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos”.

 

Los famosos se siguen sumando para alzar la voz por el fallecimiento de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril y posteriormente fue hallado su cuerpo en la cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobedo.

Ahora es el ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz quien se pronunció de la mejor forma que sabe, cantando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

A través de su cuenta oficial de Instagram, que Edén compartió la canción que escribió para Debanhi, tema titulado ‘Te voy a encontrar.

“Me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

Este tema se centra en las emociones de quienes buscan a las mujeres que tristemente desaparecen en nuestro país. Sin embargo, no fue muy bien tomada por parte del público, pues varios internautas tachan al cantante de “oportunista”. 

 

“Está bonita la canción, pero la hubiera enfocado de manera más general y no sólo en un caso, por eso se ve como oportunista, me recuerda a Amiga si lo ves de Jenni Rivera, donde pasan muchas fotos de personas desaparecidas”, “Si quería colgarse, al menos hubiera hecho la tarea de ver cuántas desaparecidas y a todas las hubiera puesto, con esto está al mismo nivel que la Moni Vidente, de mal gusto”, “Cada quien acarrea agua para su molino”.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.