• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 27

Eduardo Yáñez responde a los halagos de Lucía Méndez

Eduardo Yáñez responde a los halagos de Lucía Méndez

Luego de que Lucía Méndez dijera que Eduardo Yáñez era el mejor besador, este le agradeció y en redes se dice que puede haber algo entre ambos.

La actriz hizo una declaración hace unos días asegurando que de todos los actores que ha besado, uno de los que le han gustado mucho son los de Yañez.

Por su parte, el actor le respondió con unas bonitas palabras, con agradecimiento y hasta podría ser incluso el amor en la vida de Méndez, pues aseguró que lo está buscando: “Muchas gracias Lucía, tú también besas bien rico”, dijo.

Incluso aseguró que es una mujer a la que respeta mucho por su gran trayectoria, pues reveló que ha dado su vida para llegar a donde está y la admira mucho

‘’Es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, super nice, una gran actriz, una excelente cantante… una mujer que ha dejado su vida en el escenario y que respeto y quiero con todo mi corazón’’, comentó.

Los actores coincidieron en la telenovela Marisela, uno de los dramas con más audiencia a nivel internacional los protagonistas se volvieron una de las parejas favoritas del público. En ese momento se especulaba que había un romance entre ellos, lo negaron constantemente y en 2019 admitieron haber tenido un romance.

“Sí, hubo ahí un romance ¿Para qué miento? Él va a decir: ‘¿Para qué andas hablando?’, ya ves que no le gusta hablar de su vida personal», dijo la actriz en el programa Todo para la mujer.

Yáñez dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda que entre él y la estrella de El extraño retorno de Diana Salazar solo hubo una gran amistad: “¿Por qué andas diciendo eso, Lucía? Ay, Lucha”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.