• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 78

Eduin Caz acusa a familiares y amigos de destrozar su departamento

Eduin Caz acusa a familiares y amigos de destrozar su departamento

El cantante se mostró muy molesto por el estado en el que encontró en malas condiciones el inmueble en Mazatlán.

El vocalista de Grupo Firme expuso que vivió un caso de abuso. Fue a través de sus historias temporales de Instagram, donde Eduin Caz se mostró muy molesto y un poco triste tras visitar su departamento de Mazatlán, Sinaloa.

Eduin expresó que era un poco exigente con sus cosas, ya que le ha costado mucho conseguirlas. De esa manera dijo que ya no prestaría nada, aunque no precisó a quien se refería: «Toda la familia y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán saben que yo les presto mi departamento, pero aquí esto ya está roto, me dejan todo desordenado y lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada y yo cuido mucho mis cosas, entonces evítenme la pena de decirles que no cuando me pidan el departamento, ya no se los voy a prestar».

Cabe destacar que esta serie de videos separó opiniones en redes sociales, aunque algunos aplaudieron la desición, otros lo criticaron fuertemente.

«No le quedó, que mal te ves haciendo esto, la ropa ajena se lava en casa, eso es presumir y no tener eggs», «Póngale un texto a esas personas o cuando te lo pidan diga que no para qué hacer un video diciendo esas cosas ni que le prestaras el depa a los fans», «¿Y es que ya no existen los chats privados?», «Qué ridiculez más grande en serio, se pasa este muchacho», fueron algunas de las palabras que le escribieron.

Eduin estaba visiblemente enojado (Foto: Historias de Instagram/@eduincaz)

Además de los destrozos en el inmueble, el cantante de Ya supérame ha señalado en ocasiones anteriores que la fama también ha tenido costos en su salud.

Recordemos que a principios de mayo, Eduin preocupó a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram que se encontraba en un hospital debido a complicaciones.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.