• mayo 4, 2022
  • No Comment
  • 77

Eduin Caz cumplió con un sueño añejo: cantar al lado de Banda el Recodo

Eduin Caz cumplió con un sueño añejo: cantar al lado de Banda el Recodo

Por Hugo Trujillo

El líder de “Grupo Firme” fue acompañado por la llamada “Madre de todas las bandas”, después de que ambas organizaciones terminaron de grabar el video de la primera colaboración que realizan, “El remplazo”. Un tema de Luciano Luna.

La locación se realizó en un rancho a las orillas de Guadalajara sin la presencia de medios de comunicación, en un ambiente de cordialidad. Comentan las personas que estuvieron presente que tanto Eduin, como todos los integrantes de “Grupo Firme”, se encontraban realmente emocionados por la oportunidad de colaborar con una institución tan importante y con tanta trayectoria en la música, como “El Recodo”.

En especial, refieren, las atenciones y la química que surgió entre Eduin Caz y Poncho Lizárraga, llamó la atención de todos los presentes.

Se publicó en diversos medios que “Grupo Firme” había impuesto sus condiciones para realizar la colaboración. No es del todo preciso. Es un tema que “Firme” grabó. Es un proyecto de ellos. Fueron ellos quienes eligieron al “Recodo”. Cierto que se grabó en los estudios de “La Madre de todas las bandas”, y cierto que la mezcla final se realizó en los de “VIP music”. Pero así estaba establecido. No se trató de una condición.

Y toda la producción corrió a cargo de la oficina de “Firme”. Es decir, que entre ambas agrupaciones existe una gran relación de cordialidad y de respeto.

Después de terminar con el video. Eduin se arrancó y cantó varios temas, con el acompañamiento del “Recodo”. Dicen qué hay videos de ese acontecimiento. Ojalá pronto se publiquen. Finalmente Eduin, cumplió con ese sueño.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.