• enero 24, 2023
  • No Comment
  • 34

Eduin Caz se recupera de segunda cirugía, y se alista para regresar a los escenarios

Eduin Caz se recupera de segunda cirugía, y se alista para regresar a los escenarios

Eduin Caz tenía una cirugía programada para este lunes 23, y afortunadamente todo salió de maravilla y ya se encuentra mejor.

 

Sin duda alguna, Eduin Caz se ha convertido en uno de los intérpretes del Regional Mexicano más queridos por el público, esto debido a que nunca ha dudado en hacer cómplices a sus fans de todo lo que le pasa.

El vocalista de Grupo Firme no ha dudado en compartir los momentos más íntimos de su vida fuera del escenario, y desde diciembre que se la ha pasado en el hospital, por diferentes motivos, ha mantenido al tanto a todos a través de Inatagram.

A principios de año, dio a conocer que cancelaba uno de sus conciertos debido a que se había sometido a una cirugía para tratar la sinusitis crónica que lo aquejaba desde hace varios años

«El evento del Foro sol se cambia al 10 de marzo porque estoy tardando un poco en mi recuperación de la cirugía de sinusitis crónica y me falta una operación, que es la de mi hernia”.

 

Volvió al quirófano

Este lunes, de nueva cuenta entró a quirófano, esta vez para tratar una hernia hiatal, y con mucho ánimo, informó que estaba por comenzar el proceso:

«Acá andamos, familia, ya me están poniendo anestesia. Estamos a punto de entrar a cirugía, la última operación, nomás les digo que vayan alisándose porque va a haber gira 2023».

Horas después, aseguró que ya s encontraba recuperándose, y que afortunadamente, la intervención había sido un éxito, por lo que sus médicos le dieron «luz verde» para regresar a los escenarios en cuanto esté al 100.

«Ya se armo la machaca Gracias, Dios, diría mi abuelo. Me han llegado un montón de mensajes ahorita que se me pase la anestesia me tomaré el tiempo de contestarles. Ahora si alisten las botas, sombreros , los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos pero de qué tenemos gira 2023 la tenemos ya dieron luz verde los doctores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Te puede interesar: Grupo Firme pospone concierto tras cirugía de Eduin Caz

Related post

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de gemelos!

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de…

Livia Brito desea cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá, pero necesita un poco de ayuda para lograrlo.…
Accidente de la L3 fue por quema y corte de cables y negligencia del conductor

Accidente de la L3 fue por quema y corte…

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el accidente de la L3 del STC Metro se provocó intencionalmente.…
Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda interpreten a su hija en serie

Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda…

Mario Escobar, papá de la joven, contó que busca llevar el caso de su hija Debanhi a la pantalla chica, con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.