• mayo 20, 2022
  • No Comment
  • 49

Edwin Luna presume faja y recibe fuertes comentarios

Edwin Luna presume faja y recibe fuertes comentarios

El cantante obtuvo comentarios de todo tipo por usar una faja moldeadora.

La trayectoria artística de Edwin Luna ha permitido que las cámaras y los reflectores logren captar sus constantes cambios físicos. El artista no solo es reconocido por su carrera y sus exitosas canciones, sino también por ser una de las personas más influyentes y con muchos seguidores en redes sociales y ahora volvió a causar revuelo en internet.

Edwin compartió hace unas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que reveló que utiliza la misma faja que su esposa, Kimberly Flores.

«He probado muchas fajas y definitivamente me quedo con SKIN no existe otra cinturilla más cómoda, no lastiman tu piel Kim y yo las amamos», se lee en la descripción que ya cuenta con bastantes «me gusta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

Sus seguidores le hicieron fuertes críticas tras su publicación, varios le hicieron burla , «Una amiga más para su esposa, primero las uñas ahora faja jajajaja que se maquillen juntas», «Que lindas se ven las dos», «¿Y cuando ira a salir del closet?», «¿También se prestan los tacones?» y muchos más.

Es importante mencionar que anteriormente el líder de la «Trakalosa de Monterrey» ya había causado polémica debido al uso de este tipo de fajas, pues a pesar de que ha declarado que no se deja llevar por estereotipos, no deja de recibir comentarios negativos. Sin embargo, el intérprete de Broche de oro ha dejado de hacerle caso a eso y sigue compartiendo su vida diaria en redes sociales, sin importarle.

Actualmente, disfruta del éxito que está teniendo con su agrupación y su reciente estreno con el rapero Lefty Sm, Hasta que salga el sol, misma que ha obtenido un gran recibimiento a pocas horas de su estreno y con la que se olvidaron un poco el trago amargo que dicha fotografía les causó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.