• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 36

El actual estado de salud de César Bono

El actual estado de salud de César Bono

El actor reveló cuáles han sido los malestares por los que ha pasado en su recuperación.

Luego de algunas especulaciones acerca de la salud de César Bono, sus hijos dieron  a conocer que fue hospitalizado de emergencia debido a un sangrado interno. Hace unos días reapareció tomando terapias físicas.

César mantuvo una entrevista con «Sale el sol», en donde explicó como se encuentra actualmente y reveló cuáles son los malestares por los que ha tenido que atravesar después de su operación por una úlcera gástrica.

«Estuve con el cirujano, hace, ¿qué será? Dos o tres semanas, y le dije de unas pequeñas punzadas y me dijo, ‘ah, no. Sí vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo», dijo el participante de «Vecinos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por César Bono (@soycesarbono)

César aseguró que está en espera de un tratamiento enfocado en la vesícula biliar, que consiste en «una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo cargar», aseguró.

Mencionó que aunque la recuperación ha sido muy complicada, ya quiere regresar a trabajar, pero también necesita cubrir los gastos familiares enfocados en sus hijos. Mientras tanto, la Asociación de Actores Nacionales (ANDA), le ha brindado apoyo.

Bono comentó que ha recibido mucha solidaridad y que los productores han comenzado a buscarlo, lo que le causa una inmensa felicidad. «El que siga siendo interesante y digno para los productores de intervenir en sus proyectos, no sabes qué felicidad me da», además, sorprendió a todos con la noticia de que ya tiene un proyecto en puerta.

Sin dar más detalles, dejo entrever que se trata de una nueva serie y la segunda parte de ‘Cecilia’, en la que compartió set con Mariana Treviño, Natalia Coronado y Michael Brown.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.