• abril 27, 2022
  • No Comment
  • 73

El cantante Mario Domm de Camila rompe el silencio sobre su divorcio

El cantante Mario Domm de Camila rompe el silencio sobre su divorcio

¡CONVIERTE SU DOLOR EN CANCIONES!

A casi seis meses de divorciarse de Alejandra Calleros, Mario Domm habla por primera vez del tema y asegura que lleva un trato cordial con su ex, por el bien de sus hijos: «Afectó en muchas cosas en mi vida, ya escucharán las canciones».

Tras ocho años de matrimonio y dos hijos en común, en 2021 Mario Domm y Alejandra Calleros pusieron fin a su relación, separación que causó gran controversia, pues se consideraba uno de los matrimonios más sólidos en el medio.

A seis meses de su divorcio, Mario rompe el silencio sobre este delicado tema y revela qué tipo de relación lleva con su ex por el bien de sus hijos.

«Sí afectó en muchas cosas en mi vida, ya escucharán las canciones. Es increíble que tenga que pasar cosas tan duras en mi vida para que tenga que escribir cosas tan lindas, pero de eso se compone la vida. Soy una persona más madura que antes, estoy más enfocado que nunca y creo que esta etapa la estamos sacando de una forma maravillosa porque mis hijos merecen todo el respeto y cariño, su mamá también».

Asimismo, Mario dijo sentirse a gusto con el nuevo «formato» de su familia.

«Tengo muchas ganas de seguir esa relación para siempre, aunque cambió el formato: mis hijos pasan el 50% del tiempo conmigo y el 50% del tiempo con su mamá. Somos muy amigos, seguimos siendo familia, pero cada quien está en un lugar diferente y está funcionando».

De la misma manera, Domm aseguró que su separación no fue traumática para sus hijos.

«Hay buena relación, los niños están muy contentos. Mi principal miedo era eso, que mis hijos tuvieran algún tipo de trauma, pero los veo más contentos que nunca. Ellos ven a un papá contento y a una mamá contenta; esa es la vida, los cambio son para bien».

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.