• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 30

«El himno de los dolidos», hermano de Christian Nodal se lanza como cantante

«El himno de los dolidos», hermano de Christian Nodal se lanza como cantante

El joven desea convertirse en un reconocido cantante de la música regional mexicana.

Christian Nodal es uno de los cantantes más famosos del momento y todo indica que su hermano Gohn Nodal quiere probar suerte  con la música, pues se lanzó como cantante.

Fue a través de sus redes sociales donde el intérprete de «Ya no somos ni seremos» habló del debut musical de su hermano Gohn y lo promocionó entre sus seguidores: “Sigan a mi carnal. Se viene el himno de los dolidos, un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras”, escribió en una historia temporal de Instagram.

Aunque hasta el momento hay muy pocos detalles, se sabe que incursionara en el regional mexicano e incluso Gohn dejo entrever que en un futuro colaborará junto a su hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOHN (@gohn_oficial)

Después de la publicación, los seguidores de Christian fueron a visitar el perfil de su hermano, quien se encargó de promocionar su próximo sencillo y presumir al joven.

«Vas con todo compirri», «Me gusta lo que escucho. Mucho éxito», «Ansiosa por escucharla ya», «Será un exitazo», «Todo a su tiempo, supiste esperar y aquí está la recompensa, mucho éxito», «A romper mijo», son algunos comentarios de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, una de las fotografías que más ha resaltado en su cuenta oficial de Instagram, es donde se le ve dentro de un estudio acompañado por Christian, a quien han catalogado como su «mentor». «Himno de los dolidos, algo de lo que se vivió en la grabación. Gracias, carnal por tu dirección y apoyo Nodal quedó bien chingona la rola», escribió Gohn en la descripción de la imagen.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.