• mayo 5, 2022
  • No Comment
  • 45

El periodista Luis Enrique Ramírez es encontrado sin vida en Culiacán, Sinaloa

El periodista Luis Enrique Ramírez es encontrado sin vida en Culiacán, Sinaloa

El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue encontrado muerto la mañana de este jueves en la salida sur de Culiacán, Sinaloa, informó la fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez.

Luis Enrique Ramírez, de 59 años, era columnista político del periódico «El Debate» y dueño del portal “Fuentes Fidedignas”.

Las autoridades policiacas recibieron un reporte sobre un cuerpo que se localizaba a la orilla de un camino de terracería que conduce  a la carretera internacional México Alrededor de las 10:30 horas, el cuerpo fue llevado al servicio forense, donde fue identificado por los familiares de Ramírez Ramos.

La fiscal general de Justicia de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones Estrada, lamentó la muerte del comunicador y expresó sus condolencias a la familia, así como el compromiso de trabajar para esclarecer el crimen, a través de su cuenta de Twitter.

Por oro lado, Rubén Rocha Moya, gobernador,  lamentó «el fallecimiento» y aseguró que se comunicó con la fiscal del estado «para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, que esclarezca este oprobioso hecho».

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.