• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 61

Enjambre tendrá tres shows especiales en el Teatro Metropólitan

Enjambre tendrá tres shows especiales en el Teatro Metropólitan

Considerada como una de las bandas más importantes que hay actualmente en el rock mexicano, Enjambre está listo para reencontrarse con su público de la Ciudad de México. Así será que durante las noches de los próximos 23, 34 y 25 de septiembre, los creadores de «Manía Cardiaca» se presentarán nuevamente en el Teatro Metropólitan.

Oriunda de Fresnillo, Zacatecas y formada en California, Estados Unidos; esta agrupación es conformada por los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, quienes junto a Ángel Sánchez, son los responsables de haber creado verdaderos himnos de nuestra generación como «Visita», «Ciencia de la Lluvia», «Dulce Soledad», entre otras.

Sin embargo, estos conciertos serán usados para presentar su más reciente material producción discográfica llamada Próximos Prójimos, publicado en 2020 y de la que se desprenden rolas como “Siempre Tú”, “Divergencia” y “Secuaz”. Por otro lado, la banda presentará también Ambrosia (2021), su EP más reciente que contiene cuatro canciones en inglés.

Los boletos se encontrarán disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio), a partir del 19 de mayo para todo el público en general. Igualmente, podrás adquirir tus entradas de forma física y sin cargos en las taquillas del inmueble ubicado en la Avenida Independencia #90, Colonia Centro Histórico.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.