• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 98

Eric del Castillo y Kate Trillo cumplen 53 años de casados

Eric del Castillo y Kate Trillo cumplen 53 años de casados

El actor y su esposa llevan un matrimonio sólido y su hija Verónica del Castillo los celebra.

Don Eric del Castillo y doña Kate Trillo se encuentran de manteles largos, pues están celebrando su aniversario número 53. «Feliz Aniversario de bodas por la iglesia papitos, no sé cómo lograron estar juntos 53 años, yo solo pude 8, pero gracias», escribió en su cuenta oficial de Instagram Verónica Castillo, hija mayor del matrimonio.

Recordemos que, don Eric del Castillo y la señora Kate Trillo han protagonizado uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo. Unidos en las buenas y en las malas, como fue la dura situación que envolvió a Kate del Castillo en 2016.

Es importante resaltar que Verónica del Castillo también ha sido un pilar en la familia, pues siempre se ha mantenido cerca de sus padres. Además, su hijo es el nieto consentido de don Eric y su esposa.

Como era de esperarse, le hicieron varios comentarios de felicitación a la pareja: «Feliz aniversario de bodas, que sean muchos años más», «Dios los bendiga», «Muchas felicidades para ambos y mis cariños al gran actor que es su padre», «Muy hermoso el amor de tus padres», «Gracias por regalarnos tanta arte de parte de esta familia a don Eric y Kate los miraba en novelas y películas», «El amor con el tiempo no acaba cambia madura se valora y se ama más felicidades», entre otros.

Por otro lado, hace unos meses, con el tema Novia mia de fondo y Verónica, el querido actor le regaló tremendo anillo a doña Kate, como símbolo del compromiso que quiere seguir disfrutando a su lado.

Doña Kate respondió con un «sí» ante la propuesta de don Eric del Castillo, quien se dijo más enamorado que nunca, por lo que sellaron su amor con un romántico beso.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.