• mayo 10, 2022
  • No Comment
  • 85

Erika Buenfil reveló que no quería embarazarse

Erika Buenfil reveló que no quería embarazarse

La famosa confesó que tener a su hijo Nicolás no estaba en sus planes pero cambió su vida.

Erika Buenfil no nada más es reconocida por su talento, sino también por ser una mamá muy feliz y protectora. Recientemente reveló que cuando se enteró que estaba embarazada de Ernesto Zedillo Jr. (hijo del ex presidente), no quería tener a Nicolás debido a lo fugaz que fue su romance.

En una entrevista con Adela Micha, la actriz dio algunos detalles de su pasado y dijo que cuando se enteró que estaba en espera de su primogénito, la invadió el miedo y pensó que todavía no estaba lista para esa etapa de su vida.

«¿Qué voy a hacer?, quería pensar que era un error, o sea no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo sino que me equivoqué y pensé que era un error, como un retraso. Pero luego me enamoré de la idea», relató Erika.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

La artista disfrutó su embarazo y espero ilusionada a su primer hijo, del que se ha hecho cargo por completo desde su nacimiento. Recalcó que Zedillo Jr. nunca estuvo presente ni buscó a Nicolás aunque mantiene contacto con sus hermanas.

«Él tiene dos hermanas, son niñas y entre ellos sí se conocen, de hecho mantienen contacto», reconoció la protagonista de telenovelas.

Buenfil también recordó el comienzo de su romance con Ernesto Zedillo Jr. e incluso ella reconoció que no quería tener un romance con él; la que insistió que le diera una oportunidad hace 17 años, fue su mamá María Martha López.

Actualmente Erika mantiene una excelente relación con su hijo y contó que Nicolás fue quien la impulsó a dar inicio en las redes sociales, llegó a coronarse como la reina de Tik Tok gracias al adolescente.

Related post

Erick Aragón: ¿Quién es el supuesto novio de Ángela Aguilar?

Erick Aragón: ¿Quién es el supuesto novio de Ángela…

Usuarios de redes sociales aseguraron que los cantantes Ángela Aguilar y Erick Aragón coquetearon. Luego de los rumores desatados sobre una…
Eduin Caz habla sobre el rumor de tener una supuesta amante

Eduin Caz habla sobre el rumor de tener una…

Luego de siete años de matrimonio con Daisy Anahy, Eduin Caz aseguró que siguen juntos a pesar de las controversias. En…
Ni Thalía ni Camila Sodi estuvieron en el funeral de su abuela Eva Mange

Ni Thalía ni Camila Sodi estuvieron en el funeral…

La abuelita de Laura Zapata y Thalía, Eva Mange Márquez, falleció el pasado viernes a los 104 años de edad por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.