• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 93

Exclusiva: Christian Nodal habla como un caballero de Belinda, y mucho más

Exclusiva: Christian Nodal habla como un caballero de Belinda, y mucho más

¡PLÁTICA EXCLUSIVA CON CHRISTIAN NODAL!

Christian Nodal nos abres su corazón para hablar de la salud de su mamá y de sus problemas con la justicia: «Son cosas graves lo que habla»

Por: Hugo Trujillo.

Christian Nodal está relajado en la plática. Y acepta el “One a One”. La pregunta directa y la respuesta contundente. El joven de apenas 23 años se sintió en confianza y por primera ocasión decidió precisar temas como el de Belinda.

Sobre su ex pareja comentó: “Yo nunca quise que alguien fuera el culpable”. Desmintió que la ruptura se haya dado por todo aquello que se ha publicado, “ni cosas de dinero, ni nada de lo que se ha publicado”. También se refirió a las hostilidades legales que enfrenta con su ex casa disquera, “legalmente no tengo nada que me preocupe… No se ha hecho nada malo… No se ha obrado de mala manera”. También ventiló que su mamá enfrenta un problema en el estómago, “ahorita se volvió a complicar, pero ahí va”…

Nodal habló en medio de una gira vertiginosa. Con fechas que se suman en los palenques más importantes del país. En Estados Unidos. Y estopa por iniciar la fase de Centroamérica. En el palenque de Aguascalientes vivió dos fechas épicas. La gente canta, sufre, grita, saca los demonios del desamor con su música. El joven ya construyó una base sólida de éxitos que le permiten llevar de un estado de ánimo al otro a más de seis mil personas. Así como lo hicieron los más grandes en esta feria…

—Christian… Anunciaste tu ruptura con Belinda… Pusiste un punto final a eso… Pero se sigue hablando y mucho de ese tema… se siguen comentando cualquier cantidad de información falsa o imprecisa. Quizá sea la oportunidad de que hables claro…

—Te lo comparto de lo más profundo y lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy, muy preciosa, vivimos momentos muy bonitos, creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momento malos, como todo, al final, yo sí lo único que nunca quise que alguien fuera el culpable, me entiendes. Yo quería que dejar las cosas así, porque a veces como que… tú sabes, la gente a veces trata de malinterpretar las cosas y… Yo lo que creo es que a veces a la gente se le olvida que soy humano, a mi no se me olvida que tengo millones de seguidores. A mi no se me olvida que soy humano, tengo 23 añitos y estoy aprendiendo. Pero la vida me está haciendo buen maestro…

—Se ha ventilado cualquier cantidad de chismes… son cosas que lastiman, Christian…

—Lo que te puedo decir es que ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habla. Se hablan muchas cosas y muchas historias sabes?… lo que expusimos al mundo de mucho amor y mucho momentos bonitos es lo que se tiene que quedar. Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo bien… —Hubo alguna traición?… —Todo eso hermano es privado… Gracias carnal…

—Christian. Se ha ventilado que estás, junto con tus padres, en diversas batallas legales…

—Hay demandas, hay muchas cosas legales que están pasando en este momento, pero hasta en el futuro, a la vuelta de unos añitos voy a poder salir y decirles aquí está, miren, dejar en vergüenza muchas cosas…

—Estás tranquilo? —Sí estoy tranquilo…

—Legalmente hay algo que le preocupe a Christian Nodal y su familia?

—Legalmente no tengo nada que me preocupe, ni una sola cosa…

—Christian hay denuncias en la Fiscalía General de la República, hay denuncias penales…

—Claro, pero mano hay nada que me puedan hacer, me entiendes… porque no se ha hacho nada malo, no se ha obrado de ninguna mala manera y siempre hemos trabajado correctamente y como se debe, y ni modo, cuando nos cansamos de seguir jueguitos que no iban nada bien, pues esas fueron las consecuencias, así lo asustamos, así para que venga y firme otra vez, pero no…

—Esos procesos pasan facturas…

—A mi mamá es la que ha sentido porque son cosas graves lo que hablan. Me entiendes? Todo va a caer por su propio peso y créeme lo que hacen son patadas de ahogado, a mi me da mucha vergüenza, pero me da gusto también porque así mismo que están hablando de todo eso, cuando ya pueda por fin, aquí está con papelito en mano, me entiendes? Yo no tengo miedo, ni mi familia tiene miedo, es más el coraje porque sabemos que lo están haciendo para dañar me entiendes? Hay lago que quieren dañar…

—Cómo está tu mami…

—Mi mamá sí está un poquito mal del estómago, están viendo cómo se va a solucionar, pero está estable, bien. Hace algunos días estuvo en la playa, pasándola rico, ahorita se volvió a complicar el asunto, pero ahí va, muchas gracias a las personas que tiran la buena para acá…

—Es una guerra?

—sí…

—Christian, llega el éxito… e irremediablemente también arriban los inconvenientes. Ya eres una persona a la que siguen, persiguen y tu intimidad se ve duramente cuestionada, vigilada… Cómo sobrellevas esto:

—Yo lo que pienso es que al final cada quién tiene su trabajo, yo tengo mi manera de hacer mi trabajo, yo soy perfeccionista con la música, mis temas, yo nunca ando haciendo cosas malas a otros artistas y me meto en cosas que no debo. Pero hay otros artistas que sí se meten en problemas para así hacer su música, así sabes… Es lo mismo con los medios, yo creo que al final están haciendo su trabajo, sabes? Solía hacerlo personal porque yo no soy una persona que finge, o que aparenta algo que no es. Yo lo que digo es lo que siento y soy, a veces me dolían como comentarios, al final entendí que hacen comentarios porque hablar de Christian Nodal deja…

—No te lastima que apenas dices algo y se convierte en tendencia… o se publica cualquier cantidad de rumores sobre tu vida… Estás bien con eso…?

—Pues bien mano, viviendo el proceso, sabes?… Soy una persona resiliente, sabes? Y me gusta todo lo que está pasando, me gusta cómo pasan las cosas y sé que la vida me está haciendo un gran maestro y estoy aprendiendo a bailar al son ahorita… Es como vivir con un huracán, entiendes? En medio del huracán literalmente, viven todas las personas que me aman y yo siempre tratado de dar la estabilidad que más puedo y nada pero, realmente creo que todo lo vamos llevando bien…

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.