• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 66

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias personas que conforman el equipo Robles Promotions registró una explosión en una de las turbinas, provocando pánico en los pasajeros.

El avión que salió a las 10 am activo el protocolo de emergencia en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez cuando se suscitó el hecho, pues un ave se introdujo en la turbina minutos después de despegar.

El avión pudo regresar a la pista y aterrizar sin sufrir otro percance; los pasajeros tuvieron que descender y esperar otro vuelvo para ser trasladados a su destino, mientras que personal del aeropuerto y bomberos de Protección Civil sofocaban el incendio.

Mediante redes sociales, el equipo Robles Promotions informó sobre este accidente adjuntando algunas imagenes.

“Llegamos a Villahermosa y ya mero no salimos de Villahermosa. El avión tuvo un percance al despegar y tuvimos que regresarnos al aeropuerto, gracias a Dios”, se lee en la publicación.

 

Dos mujeres sufrieron una crisis nerviosa tras el incidente. Hasta el momento, la aerolínea no ha comentado nada de lo sucedido.

“Hubo un poco de desesperación y miedo en los pasajeros, atendieron a dos femeninas de crisis nerviosa, los demás pasajeros fueron bajados a la sala de espera y al parecer fue un incidente menor. No hay nada que lamentar más que el susto de lo que pasó”, declaró el coordinador de Protección Civil de Tabasco, Mauro Winzig Negrín.

El luchador Fresero Jr, otro de los pasajeros que se encontraba en el vuelo, grabó el percance en sus historias de Instagram, donde menciona que el personal del avión estaba preparado para este tipo de incidentes.

En el avión se encontraban las figuras Leyra, Cibernetico, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker, así como varios miembros de su equipo.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.